El papá de J Balvin recordó la pelea con Residente Calle 13 y su "oportunismo" por meterlo en tiraeras

El papá de J Balvin recordó la pelea con Residente y su "oportunismo" por meterlo en las tiraeras

En reciente entrevista, Álvaro Osorio le contestó al “amigo Rene” por meterlo en una pelea que no tenía que ver con él y aclaró que ellos prefieren el silencio

Por:
mayo 10, 2024
El papá de J Balvin recordó la pelea con Residente y su

En los últimos días, El Espectador publicó una entrevista con Álvaro Osorio, padre de J Balvin, donde al empresario musical le preguntaron de todo: Desde la polémica con la canción “Perra” de Tokischa, hasta la pelea de su hijo con Residente Calle 13.

Respecto a la recordada polémica, Osorio remarcó que tanto él como su esposa intentaron advertir a su hijo de que la canción tenía un contenido demasiado explícito para su estilo, pero que su hijo en medio del ritmo agitado del trabajo les explicó que sólo estaba buscando ayudar a su amiga Tokischa a crecer como artista.

“El que inocentemente peca, inocentemente se condena”, dijo Álvaro Osorio, quien también fue el primer mánager de J Balvin.

En la entrevista Álvaro Osorio también habló de la salud mental de su hijo y de cómo en la familia han intentado apoyarlo y remarcó que, aunque un artista es también un producto, es un producto sintiente y viviente; probablemente pensando en lo poco empáticos que se han vuelto los seguidores con los artistas que escuchan.

| Lea más: Residente de Calle 13: un revolucionario de plástico

¿Qué dijo Álvaro Osorio de la pelea de su hijo con Residente?

El empresario remarcó que no hay rencores, ni de parte de él ni de su hijo, quienes han preferido el silencio. Pero en la entrevista también explicó cómo para él hay tres cosas que se conectan: el comentario de J Balvin sobre los Grammy, que molestó a Residente; la pelea del rapero con su hijo y la canción de Tokischa, un error de Balvin que el excalle 13 podría haber aprovechado para ganar el debate.

La polémica de los Grammy comenzó cuando J Balvin protestó porque estos premios no estaban dando al reggaetón el lugar que le corresponde, aunque si estaban aprovechando los números de los reggaetoneros para lograr audiencia televisiva.

Álvaro Osorio también habló de los peligros de tener una industria musical comandada por la inteligencia artificial, algo en lo que tanto él como Residente podrían estar de acuerdo. “Estamos ante un peligro inminente que los países tienen que comenzar a reglamentar”, remarcó al final de la entrevista.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
James despejó las dudas y confirmó de qué va su nuevo negocio; tiene sede en Miami

James despejó las dudas y confirmó de qué va su nuevo negocio; tiene sede en Miami

Así puede aprender francés cantando canciones de Morat, Karol G y Bacilos

Así puede aprender francés cantando canciones de Morat, Karol G y Bacilos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--