Yina Calderón volvió a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no por sus fiestas o cirugías, sino por una pelea que duró menos que una historia de Instagram. La creadora de contenido subió al ring la noche del sábado para enfrentarse a Andrea Valdiri en el evento de boxeo organizado por el streamer Westcol, pero apenas sonó la campana, seis segundos después, Yina decidió rendirse.
| Lea también: Así fue la vergonzosa pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri que duró solo 9 segundos
La escena fue tan breve como viral: mientras Valdiri avanzaba con confianza, Yina dio un par de pasos hacia atrás, levantó la mano y renunció. El público estalló en abucheos, y en redes sociales, las burlas no tardaron en aparecer. Twitter, TikTok e Instagram se llenaron de memes, videos y comentarios que cuestionaban su actitud y la tildaban de “show mediático”.
Algunos usuarios la llamaron “la boxeadora del miedo”, otros se rieron comparando su retirada con la duración de sus en vivos, y hubo quienes aseguraron que todo fue una estrategia para generar vistas y polémica. Mientras tanto, Andrea Valdiri se llevó los aplausos por su preparación y por haber mantenido la compostura frente al inesperado final.
Yo después de escuchar lo que papi westcol le dijo a Yina Calderon #StreamFighters4
— ferxxo151 (@Durann_KJ) October 19, 2025
pic.twitter.com/tU5Re0yon3
Anuncios.
Anuncios.


