El orgullo de Juan Pablo Montoya tras el podio de su hijo Sebastián; pinta para campeón

El orgullo de Juan Pablo Montoya tras el podio de su hijo Sebastián; pinta para campeón

El joven corredor logró montarse en el segundo lugar del sprint del GP de Australia en la Formula 3. Con 17 años, es promesa del automovilismo

Por:
abril 01, 2023
El orgullo de Juan Pablo Montoya tras el podio de su hijo Sebastián; pinta para campeón

Este viernes 31 de marzo, la pistas de Australia se vistieron de gala para darle el primer podio de la Fórmula 3 a Sebastián Montoya, el hijo del legendario corredor colombiano, Juan Pablo Montoya. El joven piloto arrancó en la primera posición de la carrera Sprint del GP de Australia, gracias a la parrilla invertida que lo ubicó en dicha posición al finalizar en el puesto 12 de la clasificación. El corredor de la escudería Telmex-Claro logró quedarse con la tercera posición de la carrera, por detrás del argentino Franco Colapinto, y del británico Zak O'Sullivan.

Ahora bien, la felicidad no paró allí y fue mayor en la mañana de este sábado, después de que los organizadores de la carrera confirmaran que Sebastián Montoya, oficialmente, había quedado en la segunda posición. La descalificación de Colapinto por infracciones técnicas en los autos de su equipo, llevó a que el colombiano subiera una posición y sumara 8 puntos en la tabla general, metiéndose en el top 10 de la clasificación de la Fórmula 3.

Vea también: El golazo de Linda Caicedo para seguir conquistando a los hinchas del Real Madrid

A Sebastián Montoya se le vio muy feliz en la premiación, en la que alzó el trofeo con orgullo y bebió champaña como los mejores corredores hacen. Su padre, Juan Pablo Montoya, lo aplaudió y se mostró feliz de ver a su hijo en el podio de una carrera de tal categoría. No hay duda que si hay alguien que pueda igualar o superar lo que hizo el bogotano, es su hijo Sebastián.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--