El nuevo equipo de Diego Valoyes pagó $37 mil millones, mientras que Boca Juniors lo subestimó

El jugador de la selección que fue vendido por $37 mil millones y que Boca Juniors subestimó

Diego Valoyes llegó al fútbol mexicano en una negociación multimillonaria. El equipo xeneize también lo quería, pero no ofertó ni la mitad por lo que fue vendido

Por:
agosto 24, 2023
El jugador de la selección que fue vendido por $37 mil millones y que Boca Juniors subestimó

Uno de los jugadores que más rumores despertó en la temporada de fichajes fue Diego Valoyes, el extremo que estaba militando en Talleres de Córdoba. El futbolista tuvo un buen nivel en el equipo argentino y despertó el interés de varios equipos, mucho más después de hacer parte de la selección Colombia. Algunas de las opciones eran Europa o equipos del fútbol argentino, pero finalmente el nuevo equipo de Diego Valoyes será uno de la liga mexicana.

El nuevo equipo de Diego Valoyes

Hace algunos días ya se había confirmado el destino de jugador, el Fútbol Club Juárez; pero no eran claras las condiciones de la oferta. Algunos aseguraron que el futbolista había sido vendido en dúo con otro jugador de talleres por 10 millones de euros pero, finalmente, se confirmó que el delantero fue vendido en solitario por 8.5 millones, un poco más de 37 mil millones de pesos.

| Vea también: Este es el golazo de Linda Caicedo con el que puede igualar a James como mejor gol de un mundial

Según lo confirmó el mismo dueño de Talleres de Córdoba, varias fueron las ofertas que llegaron por el jugador de la tricolor, entre ellas del mismísimo Boca Juniors. Sin embargo, el monto que el xeneize ofrecía era muy poco para la proyección del futbolista. "¿Saben cuál fue la oferta de Boca? 2 millones de dólares más Sández. Para Boca, eso vale Valoyes" confirmó el presidente de la 'T'.

Así las cosas, y a puertas del debut en eliminatorias, Diego Valoyes puede estar tranquilo de cara al futuro. No solo fue uno de los jugadores colombianos más caros en esta temporada de fichajes, sino que ya fue bloqueado por Néstor Lorenzo para una posible convocatoria a la selección. El delantero de 26 años tiene un presente dulce.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus