"No sirve tener 200 mil empleados en condiciones que no son dignas"

En entrevista exclusiva con Blu Radio, el sindicato de domiciliarios se pronunció sobre las condiciones laborales de la empresa que hoy tiene más de 200 mil empleados

Por:
octubre 01, 2020
Foto: Archivo

"No sirve tener 200 mil empleados en condiciones que no son dignas" es una de las frases que quedó grabada en la cabeza de quienes escuchaban Ricardo Díaz, coordinador del Movimiento Nacional de Repartidores de Plataformas Digitales, en entrevista directa con Blu Radio, en la transmisión de la mañana de hoy 1 de octubre de 2020.

Y es que las condiciones laborales para los más de 200 mil empleados que trabajan en plataformas como Rappi han sido centro de debate en varias oportunidades. No es la primera vez que se convoca un paro de actividades por parte de dicho gremio que anunció protestas el próximo 8 de octubre, las cuales se desarrollarían en simultanea con colectivos y gremios de domiciliarios en varios países de la región.

Las redes reaccionaron fuerte a las declaraciones de Diaz y pusieron a la empresa Rappi de tendencia en redes como Twitter. Incluso, personalidades políticas se pronunciaron al respecto.

-.
0
1903
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Revuelta de vendedores ambulantes frente a la alcaldía de Cali. Video

Revuelta de vendedores ambulantes frente a la alcaldía de Cali. Video

Nota Ciudadana
Caricatura:

Caricatura: "Un virus llamado Bolsonaro"

"Yo peleo de frente, no como los cobardes que me denuncian".VIDEO

Nota Ciudadana
¿Cómo va la implementación del acuerdo de paz en materia agraria?

¿Cómo va la implementación del acuerdo de paz en materia agraria?