El lugar en el 7 de agosto donde puede comer una auténtica bandeja de frijoles por 20 mil pesos

El lugar en el 7 de agosto donde puede comer auténticos frijoles paisas por 20 mil pesos

En una esquina de este reconocido barrio, hay un hombre que lleva vendiendo su bandeja de frijoles a un buen precio y con una sazón única por 13 años

Por:
marzo 25, 2024
El lugar en el 7 de agosto donde puede comer auténticos frijoles paisas por 20 mil pesos

En Bogotá la oferta gastronómica es muy variada. En la capital se puede encontrar lugares en los cuales probar comida de otras regiones del país. Uno de los platos que la gente más disfruta comer, son los frijoles, los auténticos frijoles paisas que dejan locos a todos. De hecho, para muchos extranjeros, la bandeja paisa y este grano, es una de las comidas imperdibles a la hora de venir a Colombia. Aunque en Bogotá hay grandes puntos donde se ofrece este delicioso platillo; en el 7 de agosto, en un puesto callejero, un hombre ofrece desde hace 13 años una bandeja de frijoles única.

Preparación de bandeja de frijoles del paisa del 7  dde agosto
Preparación de bandeja de frijoles del paisa del 7

|Le puede interesar El castillo en el que puede ir a tomar café, comer postre y disfrutar de arte en Bogotá

No es cualquier bandeja de frijoles, es una que ofrece este grano con la mejor sazón paisa y eso se ve. En un video de la creadora de contenido bogotacomidas, se puede apreciar como viene toda la bandeja. Claro, es una comida muy completa, pues el paisa del 7 ofrece un plato muy completo, lleno de comida deliciosa. Por tan solo 20 mil pesos usted tendrá: frijoles, arroz, carne, arepa, huevo, chorizo y hogao. Uno de esos puntos callejeros que sin duda no se puede perder por su sabor y sazón. Y es que el 7 de agosto es un barrio tan concurrido y en el que le va muy bien a su vendedor.

Lo mejor del caso es que el paisa del 7 ofrece su bandeja de frijoles de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana del siguiente día. Un delicioso desvare lleno de sabor. Ahora bien, si se antojo y quiere ir a probar estos frijoles, puede encontrarlos en la carrera 27 #63g-64 en el 7 de agosto. Una experiencia gastronómica única que no se encuentra en un restaurante lujoso, sino en las calles de Bogotá.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--