El lugar en Duitama en el que puede dormir en una cabaña de cristal en medio del bosque

El lugar a 2 horas de Bogotá en el que puede dormir en una cabaña de cristal en medio del bosque

Este mágico lugar se encuentra en Duitama, esta diseñado para disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado la comodidad. También podrá realizar caminatas y ciclismo

Por:
mayo 07, 2024
El lugar a 2 horas de Bogotá en el que puede dormir en una cabaña de cristal en medio del bosque

Una de las necesidades de las personas que viven sumergidas en el caos de la ciudad es buscar un lugar al cual escapar sin tener que ir muy lejos. Dentro de los destinos preferidos se encuentran algunos pueblos de Cundinamarca y de Boyacá, pues ir hasta ellos no toma más de 4 horas. En el segundo de estos departamentos, en Duitama, existe un alojamiento que permite dormir en medio del bosque en cabañas de cristal con todas las comodidades.

Ubicado en el corazón de Boyacá, a menos de 6 km del centro de Duitama, se encuentra Casa Barcelona, un oasis de lujo y tranquilidad que invita a sumergirse en una experiencia inolvidable. Rodeado de un paisaje montañoso, este lugar ofrece la combinación perfecta de confort, estilo y descanso.

| Vea también: El glamping a menos de 2 horas de Bogotá en el que podrá disfrutar de noche de cine a la luz de la luna

Las cabañas de Casa Barcelona son más que un simple alojamiento. Cada una de ellas está cuidadosamente diseñada para sentirse como un espacio íntimo y acogedor, donde la relajación y el disfrute están a la orden del día. Las amplias ventanas permiten que la luz natural inunde las habitaciones, mientras que la decoración moderna y minimalista crea un ambiente de sofisticación y tranquilidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para promover la relajación y la desconexión. Podrá realizar distintos tipos de cena, usted solo debe cocinar, el lugar le proporciona los ingredientes; desde pizza hasta pasta y desayunos.

Este es un espacio en el que encontrará ecoturismo, avistamiento de aves y caminatas ecológicas. Además también tendrá la oportunidad de recorrer diferentes rutas del sector de Duitama practicando ciclismo. La estadía en este lugar va desde los $200 mil.

@carolinachico Un espectáculo despertar así 😍 @Casa Barcelona | Cabañas Ubicado en Duitama a solo dos horas de Bogotá, el clima perfecto y muy cerca de pueblitos hermosos como el pueblito Boyacense 🫶🏽 #hotelescolombia #hotelesboyacá #glampingcolombia #planesbogota #planenfamilia #planenpareja #CapCut #glampingcundinamarca ♬ Walking Around - Instrumental Version - Eldar Kedem
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--