Planes en Bogotá: El lugar en el que puede aprender a disparar y obtener un certificado en manejo de armas

El lugar en Bogotá en el que puede aprender a disparar y obtener un certificado en manejo de armas

Este sitio promueve el tiro al blanco y la practica segura de armas bajo la supervisión de expertos. Está en el barrio Bonanza y tienen planes desde $70 mil

Por:
abril 18, 2024
El lugar en Bogotá en el que puede aprender a disparar y obtener un certificado en manejo de armas

En el barrio Bonanza, en el noroccidente de Bogotá, se encuentra el Polígono Thor, un centro de entrenamiento y práctica de tiro que ofrece a sus usuarios un espacio seguro y profesional para perfeccionar sus habilidades con armas de fuego o para quienes por primera vez deseen practicar tiro al blanco. Este lugar es ideal para salir de la monotonía de la ciudad dentro de un espacio seguro y acompañado de expertos, es uno de los planes en Bogotá que se puede realizar en compañía de amigos, familia o la pareja e incluso solo.

Sus instalaciones, cuidadosamente diseñadas y equipadas con tecnología de última generación, garantizan una experiencia de entrenamiento óptima para personas de todos los niveles de experiencia.

La seguridad es la principal prioridad del Polígono Thor. El centro cuenta con instructores calificados y experimentados, quienes se encargan de guiar a los usuarios que quieren aprender a usar un arma en cada paso del proceso, desde la familiarización con el arma hasta el desarrollo de técnicas de tiro precisas y seguras.

El Polígono Thor ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, desde principiantes hasta competidores experimentados. Este campo de tiro cubierto es de los más completos de Colombia, con sedes en Bogotá, Suesca y Villavicencio.

| Vea también: Tres pasadías cerca de Bogotá por menos de $70 mil para disfrutar de piscina y un buen almuerzo

Puede comprar membresías anuales que le garantizan tener un acompañante gratis en cada práctica, una caja de munición de 50 cartuchos, acceso a todos los polígonos y siluetas ilimitadas; este plan tiene un costo de alrededor de 4 millones. La práctica libre es de una hora y cuesta $30 mil pesos, incluye cinco cartuchos de calibre 38 y si es su primera vez tendrá que sacar su certificado de manejo de armas por $50 mil pesos.

El horario es de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En cuanto a festivos y fines de semana va de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

@dejate_llevarr 🛑AQUÍ MÁS INFORMACIÓN 👇 Planes en bogota y planes cerca de bogota Este poligono de tiro es un destino excepcional para los entusiastas del tiro deportivo y aquellos que buscan adquirir habilidades de manejo de armas en un entorno seguro y controlado. Durante el inicio de la actividad, se prioriza la seguridad y se imparte una capacitación detallada sobre el manejo responsable del arma. Se cubren aspectos como el correcto agarre, la postura adecuada y las precauciones esenciales para garantizar un entorno seguro y controlado. Una vez finalizada la capacitación, se procede a enseñar la técnica correcta de disparo. Esto incluye aspectos como la alineación de la mira, el control del gatillo y el seguimiento adecuado del objetivo. Los instructores están presentes para brindar orientación personalizada y corregir cualquier error técnico. 📍Sedes: Bogotá, Suesca, Villavo 💰Precios: Desde $74.900 🕰 Horarios: Bogota: Martes a domingo de 8 am - 4 pm (Fines de semana y festivos hora extendida) Suesca: Fines de semana y festivos: 9:00 am a 4:30 pm #poligono #poligonodetiro #planesbogota #planescercadebogota #poligonobogota ♬ sonido original - 🌅Dejate llevar planes🌪
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los nuevos productos para la cocina de Ara que no cuestan más de $20 mil

Los nuevos productos para la cocina de Ara que no cuestan más de $20 mil

Los panties de Leonisa perfectos para usar debajo de la ropa ajustada; no se marca nada

Los panties de Leonisa perfectos para usar debajo de la ropa ajustada; no se marca nada

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--