El lugar en Bogotá donde puede comer pizza, toda la que quiera, durante 2 horas y por solo $28 mil

El lugar en Bogotá donde puede comer toda la pizza que quiera durante 2 horas y por solo $28 mil

En el norte de Bogotá se encuentra Paramarte, un restaurante reconocido por sus all you can eat. Para disfrutarlos debe tener en cuenta ciertas normas

Por:
febrero 20, 2024
El lugar en Bogotá donde puede comer toda la pizza que quiera durante 2 horas y por solo $28 mil

Bogotá es reconocida por la gran variedad de restaurantes que aquí se encuentran, entre ese mundo gastronómico se destacan los bufets y los ‘All you can eat’, en ambas opciones el comensal paga un precio único para comer la cantidad que guste de comida y para los amantes de las pizzas, el restaurante Paramarte ubicado en el norte la ciudad ofrece una irresistible propuesta para comer pizza a un buen precio.  

El ‘All you can eat’ de Paramarte ofrece una amplia variedad de pizzas para todos los gustos; desde las clásicas como Hawaina, Peperonni, Margarita hasta opciones más únicas con ingredientes frescos y de alta calidad como manzana y cebolla encurtida, ciruela y tocineta, queso y bocadillo, entre otras.

Por un precio de 28 mil pesos, los días martes, jueves y sábados los comensales de Paramarte podrán degustar todas las pizzas medianas, de 6 porciones, que deseen durante dos horas. Una opción ideal para para aquellos que buscan una experiencia gastronómica deliciosa y económica.

| Vea también: 'Lucrezia' la nueva apuesta del restaurante Arrogante para vender pizzas a domicilio

Cabe mencionar que este precio es por persona y no incluye bebida, además si no se come todas las porciones de la pizza deberá pagar $4.900 por pieza. El restaurante se encuentra en el norte de Bogotá (Calle 119 # 12 – 16). 

El restaurante se caracteriza por tener un ambiente cálido y acogedor. Su decoración moderna y minimalista crea un espacio ideal para disfrutar de la comida con amigos o familia. De acuerdo con su página web el servicio de All you can eat va desde la 1 p.m. a 9 p.m.  

@_felipeduranc All you can eat de pizza, una experiencia solo para valientes, IG: paramarte.co Qué están esperando para ir a probarlo!? #fypシ #fy #fyp #parati #viral #allyoucaneat #pizza #pizzeria #comida #foodie #❤️ ♬ In the Mood - Glenn Miller
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el museo en Bogotá creado para que pueda tomarse fotos únicas; solo cuesta $25 mil

Así es el museo en Bogotá creado para que pueda tomarse fotos únicas; solo cuesta $25 mil

Así puede viajar por el mundo comprando solo los tiquetes; le dan estadía y alimentación

Así puede viajar por el mundo comprando solo los tiquetes; le dan estadía y alimentación

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--