El local donde puede comprar joyería en Bogotá bastante lujosa y apetecida desde $15 mil

El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

DiAustría es el único y exclusivo distribuidor de cristales Swarovski para América Latina. En lugar no sólo se puede comprar joyería, sino también insumos

Por:
mayo 22, 2024
El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

Algunas de las joyas más costosas y lujosas pertenecen a la marca austriaca Swarovski. Aunque muchos pensarían que es casi imposible comprar accesorios de esta empresa a un precio medianamente razonable, una creadora de contenido mostró que en la zona de la 85 existe un local distribuidor en el que es posible comprar joyería en Bogotá collares, aretes y más de esta marca, a un valor bastante bajo.

Swarovski es una marca líder mundial en bisutería y accesorios que nació en 1895 y aunque muchos piensan que el valor de sus joyas se debe a que tienen piedras preciosas lo cierto es que tienen cristal tallados que son únicos y baños de oro y plata.

| Vea también: Estos son los descuentos de Forever 21 para comprar ropa, accesorios y más desde $5.900

De acuerdo con la creadora de contenido 'Sara Rodas' muy cerca del Parque el Virrey (Calle 87 No. 15 - 23) hay una tienda que es distribuidora oficial de Swarovki, Toho Beads, Connoisseurs, Rochet, entre otras. Esta tienda lleva el nombre de Di Austria y según mencionan en su página web son el único y exclusivo distribuidor de cristales Swarovski para América Latina (no aplica para México y Brasil).

En el video de la creadora de contenido se pueden ver los diferentes certificados con los que cuenta el lugar. Además mostró algunos de los precios de los productos, por ejemplo mostró unos aretes largos con un crista en forma de piedra los cuales tenían un precio de $50 mil y topitos con precios de $20 mil.

En el lugar es posible comprar collares, pulseras, aretes, juegos de bisutería e incluso insumos al por mayor. Para poder visitar este local se requiere una cita previa.

@sara_rodasss Yo casi me infarto de ver tanto brillo tan espectaculaaar✨💎. Lo encuentran como @DiAustria #swarovski #swarovskicrystals #distribuidorautorizado #bogotá #pedreria #recomendado #recommendations #pedreriatextil #buenobonitoybarato #bbb #tohobeads #preciosacrystals #preciosbajos ♬ sonido original - sara_rodasss
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Jossman, el caleño que hacía jingles para Colgate y ahora es la estrella en las discotecas del país

Jossman, el caleño que hacía jingles para Colgate y ahora es la estrella en las discotecas del país

El humilde granjero que se inventó Hershey's, uno de los chocolates más vendidos del mundo

El humilde granjero que se inventó Hershey's, uno de los chocolates más vendidos del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--