El sueldo que el doctor Arrieta le pagaba a Daniel Sancho y otros secretos previos al juicio de Daniel Sancho

El sueldo que el doctor Arrieta le pagaba a Sancho y otros secretos que entregó la policía de Tailandia

El propio padre del homicida manifestó que no viajará a Tailandia a verlo y fuentes cercanas comentan que ha estado descarriado desde su adolescencia.

Por:
agosto 15, 2023
El sueldo que el doctor Arrieta le pagaba a Sancho y otros secretos que entregó la policía de Tailandia

Las últimas revelaciones del juicio de Daniel Sancho, sobre el escabroso caso en el que el joven chef Daniel Sancho confesó haber matado y descuartizado al médico colombiano Edwin Arrieta, revelaron que este último le daba una tarjeta con 25.000 euros disponibles al mes para que él gastara en lo que quisiera.

No sé sabe qué relación tenían, pero uno de los argumentos que dio Sancho para justificar el horrendo crimen es que, supuestamente, el colombiano habría controlado tanto su vida al punto que lo habría hecho hacer cosas que no quería e incluso terminar con su novia.

Su padre parece tener otra versión. Según fuentes cercanas, el actor Rodolfo Sancho estaba “hasta los huevos” de su propio hijo. Además, la madre de uno de sus excompañeros de clase explicó que de pequeño Daniel solía ser bastante conflictivo. Y que, aunque jamás lo habría creído capaz de descuartizar a alguien, sí es cierto que Sancho hijo no habría tomado nada bien el divorcio de sus padres.

Hace pocos días trascendió que Rodolfo Sancho no viajará a Tailandia, aunque la versión oficial es que no lo haría por motivos de seguridad; incluso hay quienes dicen que está encerrado en una casa de Fuerteventura, un lugar que se caracteriza por sus medidas de seguridad. Mientras tanto el chef permanece recluido en la prisión de Koh Samui a la espera de la decisión final.

Las autoridades tailandesas anunciaron que pedirán al juez que dicte la pena de muerte.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--