El juicio a Uribe y sus dos lecturas
Opinión

El juicio a Uribe y sus dos lecturas

Los acontecimientos irán mostrando cuál de las dos interpretaciones se acercan a la realidad y para empezar, un juicio que la nueva fiscal decidió de manera exprés

Por:
abril 12, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

 VIDEO. Puntos de vista. La Fiscalía decidió pedir que se llame a juicio Álvaro Uribe. Esto muestra una connotación que tiene puede tener muchas aristas y admite dos lecturas: una, Petro en cierta forma saca del camino a Uribe; dos, sucede todo lo contrario a la intención que se tiene. Y es que Uribe queda como víctima y puede crecer en liderazgo, eso tampoco se puede descartar.

Los acontecimientos lo Irán mostrando. De la sociedad colombiana y de su clase de dirigente se puede esperar poco. Porque yo ya lo dije aquí en Las dos Orillas y eso causó revuelo nacional ,y quién es el que se va a poner a Petro. Ese es el punto, los empresarios tienen negocios con el estado y por razones obvias no se oponen; en segundo lugar, se hace más evidente ante el mundo y de manera desafiante que Petro se pone del lado de Venezuela.

En la ocasión pasada dije que como tenía el platillo volador encima, que era el Departamento de Estado, había sacado un documento sin mucha fuerza diciendo que eso era contrario a la democracia pero siendo que Maduro hace actos contrarios a la democracia y el mundo entero lo sabe él se va a saludarlo y hacer negocios con él de exploración conjunta de petróleo, etcétera etcétera, etcétera.

Petro ha adquirido un tono eh delirante de confrontación. Este es un régimen presidencialista y aquí están creyendo que el Congreso lo va a atajar y yo no creo que el congreso colombiano que es muy corrupto vaya atajarlo, lo puede atajar momentanemente.

La situación del país está supremamente caótica y para acabar de males la naturaleza nos está castigando de manera muy severa con el fenómeno del Niño y es posible que hayan apagones. No estamos en el mejor de los mundos posibles sino en el peor de los mundos.

___

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La designación del canciller y del embajador en Washington

La designación del canciller y del embajador en Washington

Petro y el desorden en la dirección del Estado

Petro y el desorden en la dirección del Estado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--