El jugador español que le envía flores a Sara Uribe

La presentadora colombiana es un imán de futbolistas. Sus pretendientes siempre resultan ser buenos con la pelota

Por:
septiembre 27, 2021
El jugador español que le envía flores a Sara Uribe

Freddy Guarin debe estar triste por las recientes publicaciones de Sara Uribe. La paisa mostró en sus redes sociales un regalo que le enviaron desde España y que inició la especulación del mundo de la farándula.

Un ramo de flores fue el obsequio que recibió la presentadora de parte de un hombre desconocido, quien no tardó mucho tiempo en salir a posar de caballero. Edgar Mendez, futbolista que juega en el Deportivo Alavés de España, fue quien envió el presente que dejó sin palabras a Uribe.

Por medio de un video, la ex protagonistas de nuestra tele agradeció al jugador mandándole “picos” junto al ramo de rosas, y además le comentó una publicación donde afirmó que le habían encantado las flores. Un emoji de enamorado es el que abre la posibilidad de que la famosa colombiana pueda iniciar un romance con el futbolista, quien tiene un hijo, pero no está en una relación.

Sin embargo, Uribe manifestó que está soltera y que se siente feliz y tranquila. Habrá que esperar a ver si se logra enamorar a distancia.

Vea también: 

El récord que Falcao quiere quitarle a Víctor Hugo Aristizábal

-.
0
21500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus