El indigente que puede ganar Yo Me Llamo

El opita Cristian Trujillo Castillo pasó de ser un indigente que llevaba 25 años en las drogas al participante favorito para ganar el popular programa

Por:
septiembre 29, 2019
El indigente que puede ganar Yo Me Llamo

La noche del pasado 25 de septiembre, durante el segundo capítulo de Yo Me Llamo, un participante conmovió a los presentadores, jurados y televidentes del programa. Se trataba de Cristian Trujillo Castillo, un opita que imitó a Chayanne. Además del innegable parecido en la voz con el puertorriqueño, lo que verdaderamente cautivó al público fue su historia.

Cristian era un indigente en las calles de Neiva. Estuvo en la droga por 25 años y en la calle por 15. Sin embargo, la suerte le cambió gracias a Jagüi Sierra, un amigo que un día lo grabó cantando. A mediados del año pasado, el hombre compartió la grabación en sus redes sociales y el vídeo se hizo viral.

Desde entonces, junto a su amigo, tomó la decisión de abandonar las drogas. Aunque la lucha no fue fácil y tuvo recaídas, logró hacerlo. Se dedicó a estudiar canto para explotar su talento. Teniendo en cuenta el parecido de su voz con la del cantante Chayanne, y la popularidad del programa Yo Me Llamo, que cada vez que Caracol lo produce tiene excelentes cifras de audiencia, lo convencieron de que se presentara en las audiciones de la temporada 2019, que fue anunciada a mediados de año. El pasado 25 de septiembre Colombia entera pudo escuchar su voz. En ese momento recibió dos estrellas por parte del jurado y pasó a la siguiente etapa del programa. Desde ya es favorito para ganar:

 

-.
0
50500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus