El imitador de Yo me llamo que fue denunciado por golpear a una mujer en 2018

Tras su aparición en el concurso, a Jefferson Buitrago le recordaron en redes cuando fue denunciado por agredir a Lina Ramirez siendo funcionario de Comfacasanare

Por:
noviembre 09, 2021
El imitador de Yo me llamo que fue denunciado por golpear a una mujer en 2018

Yo me llamo es, a día de hoy, el programa más visto de la televisión colombiana. Con un rating promedio de 17 puntos todas las noches paraliza a los televidentes que no esperan para ver a los mejores imitadores del país, e incluso a los que no se parecen nada a su artista favorito.

En la primera semana del concurso, un imitador de Pedrito Fernández llamó la atención del jurado por su imitación casi exacta del cantante mexicano. Sin embargo, al instante de haber salido en el programa y de haber sido aceptado por Amparo Grisales y Yeison Jimenez, en twitter el perfil “No sigo políticos” lanzó un trino donde aseguraba que Jefferson Buitrago tenía una denuncia por maltrato a mujeres.

La situación se presentó en 2018, cuando él y Lina Ramirez, la víctima, estaban departiendo en una fiesta con uno de sus amigos en común. Después de haber bebido, Lina, Jefferson y su amigo se dirigieron a sus casas, y después se presentó la agresión.

El amigo en común tenía ganas de vomitar, por lo que Lina pidió a Jefferson que orillara el carro. Según ella, él también estaba tomado y esa fue la razón para que ella decidiera quitarle las llaves. Ahí fue cuando cruzaron insultos, y el funcionario agredió a la mujer, tomándola del pelo y golpeándola en el rostro. Además, la madre de Jefferson también agredió a Lina, ya que estaba en la escena de la agresión.

Días después de la denuncia, Jefferson también salió a dar la versión de sus hechos. Según él: “todo empezó porque Lina me dijo que parara el carro porque nuestro amigo iba a vomitar, yo me detuve a una orilla, pero Lina se lanzó agresivamente a la silla de adelante y a jalar las llaves sin cerrar el swicht del carro, me gritaba groserías y me pegaba, mi mamá iba en la moto y solo gritó -no me le pegue al chino- y me convenció de que nos fuéramos en la moto, pero Lina se bajó de manera desafiante, a gritar a mi mamá e inició la pelea con mi mamá, la cogió del pelo y yo me metí”

Muchos usuarios de redes reprocharon el hecho, y manifestaron que no puede ser que Caracol dé oportunidad a personas con ese tipo de antecedentes.

Vea tambien:

La condena que carga el primer ganador de Yo me llamo

-.
0
18000

"Las mujeres negras: bravas, perezosas y brujas": el racismo en la campaña contra Francia Márquez

Los sapos que no se tragarían los uribistas frente al Acuerdo de Petro

Los sapos que no se tragarían los uribistas frente al Acuerdo de Petro

¿A qué le temen los empresarios en un gobierno de Petro?

¿A qué le temen los empresarios en un gobierno de Petro?

Informe Final de la Comisión de la Verdad, Renuncia de Zapateiro, ¿Fin a las corralejas?: El Resumen

Informe Final de la Comisión de la Verdad, Renuncia de Zapateiro, ¿Fin a las corralejas?: El Resumen

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus