El Grupo Éxito tiene ofertas de empleo para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

El Grupo Éxito tiene vacantes abiertas para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

La compañía, que ahora hace parte del Grupo Calleja, lanzó ofertas de empleo en varias ciudades del país, con vacantes que no requieren mucha experiencia

Por:
abril 17, 2024
El Grupo Éxito tiene vacantes abiertas para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

Desde 1905, el Grupo Éxito ha hecho parte de las familias colombianas como uno de los conglomerados más importantes del país. Dueño de marcas como Carulla, Surtimax, Superinter o Surtimayorista, hasta hace poco era una de las compañías insignias de Colombia; pero con su venta al Grupo Calleja, de origen salvadoreño, ahora le apunta a ser líder en toda Latinoamérica. Así las cosas, en aras de lograr ese objetivo lanzó ofertas de empleo con varias ciudades del país, con vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

| Vea también: En Grupo Aval hay ofertas de empleo con sueldos de hasta $6 millones y así puede postularse

Ofertas de empleo en Grupo Éxito

  • Asesor(a) de viajes

Para esta oferta de empleo, Grupo Éxito está requiriendo técnicos, tecnólogos o profesionales en Hotelería y turismo o carreras afines, que tengan al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados con ventas, servicio y atención al cliente. Los postulantes deben tener conocimientos en sistema Amadeus, orientación comercial, servicio, capacidad de análisis y orientación al detalle, y contar con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, más 2 domingos al mes. El contrato es para trabajar en Bello, Envigado, Medellín y Sabaneta, con un salario base de $1,5 millones, más comisiones sin tope.

Postúlese aquí: Asesor(a) Viajes Éxito - Medellín

  • Auxiliar de ventas

Los interesados en esta vacante deben ser bachilleres con al menos 6 meses de experiencia en el área de surtido y ventas de alimentos perecederos. Entre las funciones a cumplir, el elegido deberá garantizar la calidad y variedad en la sección a la cual pertenece, surtir el producto de acuerdo a los planogramas establecidos, hacer saneo de los productos exhibidos, entre otros. La oferta está disponible en la ciudad de Pereira, con un salario de $1'397.300.

Postúlese aquí: Auxiliar Ventas Fruver

  • Asesor(a) de ventas

Grupo Éxito está requiriendo tecnólogos o profesionales en Ventas o Administración de empresas, que tengan al menos 2 años de experiencia en ventas en frio, específicamente comercialización de servicios intangibles, así como en recorridos de zona y prospección digital. La función principal a realizar será buscar oportunidades de venta a negocios con proyección de alta facturación, además de brindar apoyo y soporte posventa a la base de clientes. El contrato se encuentra en la ciudad de Medellín, con un salario de $1'717.500.

Postúlese aquí: Asesor(a) EXTERNO(A) Ventas Kiire - 110893

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así era como

Así era como "Freddy" de Betty, la fea se defendía del bullying en el colegio; su mamá lo ayudaba

¿Quién se queda con la millonaria herencia musical del cantante y compositor Omar Geles?

¿Quién se queda con la millonaria herencia musical del cantante y compositor Omar Geles?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--