El gran fracaso de Carlos Torres que RCN volverá a repetir

Cada novela en la que participa termina siendo un éxito, sin embargo su fracaso más grande fue la nueva versión de "Francisco el Matemático" que no enganchó a nadie

Por:
octubre 20, 2021
El gran fracaso de Carlos Torres que RCN volverá a repetir

Carlos Torres tenía tan solo 17 años cuando apareció por primera vez en televisión. Padres e hijos fue la novela que lo estrenó en la televisión, al igual que muchos otros famosos como Lina Tejeiro y Diego Cadavid. Por varios años apareció en diversas producciones nacionales hasta que finalmente destacó como gran estrella en Sala de Urgencias interpretando al joven residente Juan José Cardona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1)

Tanto la primera como la segunda temporada de Sala de Urgencias fue un éxito total, y desde ese 2015 Torres es todo un referente de la televisión nacional. A eso le siguió las producciones de Azúcar, La ley del Corazón, La Reina del Flow, Bolívar, Amar y Vivir y ahora La Nieta Elegida con la que actualmente destaca en el canal RCN.

Sin embargo, hay una producción en la que él participó y terminó siendo un fracaso a nivel de audiencia: Francisco el Matemático clase 2017, la nueva edición de la histórica novela que cuenta las historias del colegio Jimmy Carter.

En su primera edición de 1999 la novela marcó un rating de 10.3, teniendo a jóvenes actrices de aquel entonces como Carla Giraldo, Verónica Orozco y Manuel José Chávez. En la nueva edición Carlos Torres encarnó el personaje de Francisco y la apuesta no le salió a RCN. Su rating fue tan bajo que el canal lo fue cambiando de horario y terminó afectando aún más la irrisoria audiencia que tuvo. Pese a que esa emisión de 2017 fue un fracaso, el canal insistió y repetirán nuevamente Francisco el Matemático, esperando captar la audiencia que no lograron hace 4 años.

Vea también:

Padres e Hijos: una fabrica de galanes de la televisión

-.
0
44000

"Mi primo lucho Díaz quiere que lo acompañemos juntos en el pueblo”

“Aunque Caracol ha tratado de dividirnos no lo logró

“Aunque Caracol ha tratado de dividirnos no lo logró": Alerta

Convencer a la gente de que Fico no es el de Uribe: el reto de su publicista

Convencer a la gente de que Fico no es el de Uribe: el reto de su publicista

La pelea de la hija de Maradona con el exabogado del jugador que se quiere quedar con todo

La pelea de la hija de Maradona con el exabogado del jugador que se quiere quedar con todo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus