El Foro de São Paulo y el envilecimiento de las masas

Otro de los valores que ataca este ente es la ley natural, en donde niega la condición lógica y moral de las personas para poderlas manejar, promoviendo la degradación

Por: Ariel Peña González
febrero 13, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El Foro de São Paulo y el envilecimiento de las masas

La Internacional Comunista del Foro de São Paulo que pretende tomarse a Colombia este año, si logra ese fin, buscará en primer lugar envilecer a la población para volverla esclava de una dictadura marxista-leninista que será sempiterna. Para ello cuenta con sus propios movimientos y partidos en el país, como son: progresistas de Gustavo Petro, quien se encuentra en alianza con el partido comunista colombiano y la Unión Patriótica; además, el Partido Verde y el Polo Democrático, que acompañan al candidato Sergio Fajardo de la Coalición Colombia. Los anteriores hacen parte del Foro de São Paulo, a lo que hay que agregar que el Eln y las Farc son socios fundadores desde 1990, convocados en esa época por el sátrapa de Fidel Castro y Lula Da Silva.

Así como en Venezuela y Cuba donde se mancilla la dignidad de la población, en un gobierno de la denominada izquierda en Colombia, como primer paso se impondrá el llamado marxismo cultural para envilecer y lumpenizar a la ciudadanía y, que de esa manera desaparezca la axiología, que permite a la mayoría de las personas llevar una vida ordenada y decente; pues lo que le interesa a un régimen del comunismo totalitario es enajenar y adocenar a los pueblos para que sean más dúctiles a los intereses de la dictadura, que mediante la represión y con un Estado policivo aplastará la protesta social, situación que la hemos visto en Cuba y Venezuela.

Hugo Chávez como nostálgico de la Guerra Fría buscó crear en la región la Unión Soviética Latinoamericana, utilizando para ese propósito al Foro de São Paulo y teniendo la conquista de Colombia como la joya de la corona. Sin embargo, la caída de la nación no fue posible gracias al gobierno de la seguridad democrática, pero en este 2018 con el sofisma del cambio y al amparo de los acuerdos de paz con las Farc se busca que Colombia caiga en la trampa, eligiendo de presidente a una persona orientada por el socialismo del siglo XXl, lo que constituiría una gran calamidad.

En Colombia el Foro de São Paulo con sus partidos y movimientos también usa de forma mendaz la lucha en contra de la corrupción, cuando hay que recordar que el Foro de São Paulo ha sido el componente político e ideológico de la corrupción con la constructora brasileña Odebrecht, maniobra utilizada por Lula Da Silva para cooptar gobiernos e impulsar el proyecto comunista del socialismo del siglo XXI, por eso se pagaron sobornos a funcionarios en 12 países. Entonces, hay que preguntar ¿cuál es la lucha anticorrupción que proponen los partidos políticos que en Colombia se encuentran afiliados al Foro de São Paulo?

Un gobierno presidido por partidos del Foro de São Paulo llevaría a nuestro país a convertirse en otra Venezuela indefectiblemente, en donde solamente se distribuiría miseria, pues es bien conocido que a los seguidores del engendro marxista con sus diferentes máscaras no les interesa la prosperidad de las masas, sino conservar el poder, así tengan que cometer genocidios como los que realizaron Stalin, Lenin, Pol Pot, Mao, Kim Il Sung, Ho chi Minh o Fidel Castro. Al comunismo totalitario poco le importa que su teoría sea inescrupulosa y criminal, pues lo que le interesa es llevar a la práctica.

Otro de los valores humanos que ataca el Foro de São Paulo es la ley natural, en donde niega la condición lógica y moral de las personas para poderlas manejar, promoviendo la degradación, siguiendo las orientaciones de la escuela de Fráncfort que esboza como fundamento destruir los principios de la sociedad occidental para que las personas se puedan manipular en aras de objetivos políticos absolutistas. En eso, Hugo Chávez en Venezuela fue un experto con la asesoría de Fidel Castro, al crear los colectivos para la defensa de la revolución, que son bandas criminales al servicio del régimen que mediante el odio someten a los pobladores, amén de estimular la delincuencia callejera para que las gentes estén atemorizadas y en permanente zozobra .

Y en Colombia para consolidar una dictadura comunista bajo la égida del Foro de São Paulo, a los marxistas les quedaría más fácil y en menor tiempo, pues si en Venezuela llevan más de 19 años construyendo la tiranía castrochavista, aquí ya tiene bastante adelantado ese proyecto, comenzando por los colectivos que están prácticamente organizados con lo que llaman disidencias de las Farc y el grupo terrorista del Eln, los cuales se encuentran coordinados por el comunismo internacional y desde luego por las mafias.

Ante ese panorama tan sombrío hay que apoyar el próximo 11 de marzo la consulta interpartidista republicana para salvar a Colombia, votando por cualquiera de los aspirantes que componen el trío de la democracia y lograr millones de votos que constituirán una buena base de cara a las elecciones presidenciales. El Foro de São Paulo, con sus miembros en Colombia, se encuentra al acecho para envilecer a las masas y llevarlas a la esclavitud en todos los aspectos.

 

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
5237

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Las viejas oligarquías latinoamericanas ante el comunismo

Las viejas oligarquías latinoamericanas ante el comunismo

Nota Ciudadana
¿El castrochavismo es el mismo marxismo-leninismo?

¿El castrochavismo es el mismo marxismo-leninismo?

Nota Ciudadana

"Una vergüenza homenajear al Che Guevara"

El foro de Sao Paulo y la santa ira del uribismo

El foro de Sao Paulo y la santa ira del uribismo