El famoso exnovio de Juanita Molina, fue finalista de MasterChef

El famoso exnovio de Juanita Molina, fue finalista de MasterChef

Antes de estar involucrada con Juan Guilera, la actriz tuvo una relación de ensueño con un actor colombiano muy deseado por las mujeres. Fue una dura tusa para él

Por:
septiembre 06, 2023
El famoso exnovio de Juanita Molina, fue finalista de MasterChef

En el mundo del entretenimiento es normal que entre famosos terminen ennoviados. Son incontables las relaciones que han surgido porque se conocieron durante una producción o algo por el estilo. Tal es el caso de la joven y talentosa actriz Juanita Molina. Y es que, recientemente la protagonista de Romina poderosa confirmó su nueva relación. EL hombre que le robó el corazón es Juan Guilera, con quien comparte set en la novela de Caracol. Sin embargo, antes de que el actor argentino llegara a la vida de la actriz, tuvo una relación. Sin embargo, esta terminó y el exnovio de Juanita Molina quedó muy afectado en su momento.

Carlos Báez, el exnovio de Juanita Molina que siempre la va a amar

Hace apenas unos días que las redes estallaron por la confirmación de la relación entre Juanita Molina y Juan Guilera. La noticia llegó de manera sorpresiva y fueron los mismo actores los que confirmaron el hecho en redes sociales. Sin embargo, antes de que iniciara este nuevo amor, la colombiana tuvo un romance envidiado por muchos. Se trata de su relación junto a Carlos Baéz, la cual inició tras actuar juntos en Noobees, de Nickelodeon. En aquel entonces la gente veía lo que ambos compartían en redes sociales. Muchos veían esta relación con un gran futuro, pues ambos derrochaban amor por el otro.

Carlos Báez, el exnovio de Juanita Molina

|Le puede interesar La nueva jurado de Yo me llamo que no tiene nada feliz a Amparo Grisales

Pasó el tiempo y la gente envidiaba bastante a los dos actores que tenían una relación de ensueño. Sin embargo, de forma inesperada ambos terminaron su noviazgo, por decisión mutua. Eso sí, el exnovio de Juanita Molina se mostró muy afectado por el hecho. En entrevista manifestó que siempre la iba a amar y que la tusa que vivió fue dura. Quién si recibió mucho palo fue la actriz, pues al hablar del tema se veía muy tranquila. Sin embargo, cada quien vive el duelo a su manera. Lo cierto es que hoy en día ambos lucen muy felices y enfocados con sus diferentes papeles. Aún así, pocos olvidan la bella relación que tuvo Juanita Molina con Carlos Báez hace algún tiempo.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus