El enemigo de Miguel Ángel Borja en River Plate que ningún jugador quisiera tener

El enemigo de Miguel Ángel Borja en River Plate que ningún jugador quisiera tener

El goleador cordobés está relegado en la plantilla del equipo millonario y no ha visto minutos en los últimos partidos. El técnico Demichelis es el gran responsable

Por:
agosto 15, 2023
El enemigo de Miguel Ángel Borja en River Plate que ningún jugador quisiera tener

El presente de Miguel Ángel Borja puede ser el peor de toda su carrera como jugador. Estando en un equipo competitivo, en una de las mejores ligas de Sudamérica, el cordobés no ha podido demostrar su talento y se ha tenido que conformar con calentar la banca de River Plate en los últimos partidos. Desde que el muñeco Gallardo dejó la dirección técnica del club y llegó Martín Demichelis, el colombiano ha sido relegado y ni siquiera está entre las principales opciones del DT argentino para el ataque del equipo millonario.

| Vea también: Las astronómicas cifras detrás de Neymar en Arabia Saudita: valor de venta, sueldo, bonificaciones y más

El disgusto de Miguel Ángel Borja con Demichelis

Así las cosas, y después de haber sido despreciado en el último partido por Copa Libertadores contra Internacional, en el que el técnico no lo tuvo en cuenta ni para los 90 minutos, ni para la tanda de penaltis, todo parece indicar que Miguel Ángel Borja quiere salir del equipo en esta temporada de fichajes y Martín Demichelis no pondría traba si llegase alguna oferta prometedora al equipo de la banda cruzada.

Además de eso, ya se habla que dentro de la plantilla ha habido roces entre el delantero colombiano y el DT argentino. Incluso, allegados al club aseguraron que Demichelis puso a Borja a pedir perdón a toda la plantilla después de publicar algo que no le gustó en su Instagram. El divorcio entre el goleador y el argentino es inminente y, de seguir en el equipo, sería enterrar todo su talento en el club millonario.

No cabe duda que ganarse al técnico es de las peores cosas que puede pasarle a un jugador. El ejemplo perfecto es James Rodríguez, quien jamás congenió con Benítez ni con Zidane y resultó desperdiciando su talento en Madrid. Ahora, Borja parece tener su mismo problema, habrá que esperar si consigue un equipo que quiera ficharlo y que salga de una vez por todas.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus