El elenco de lujo de Rojo Carmesí, la nueva novela de RCN; varias son estrellas de antaño

El elenco de lujo que RCN contrató para su nueva novela; varias son estrellas de antaño

Rojo Carmesí está a punto de estrenarse por Nuestra Tele y el canal ya dio a conocer el elenco que estará en la producción. Hay estrellas muy conocidas

Por:
abril 12, 2024
El elenco de lujo que RCN contrató para su nueva novela; varias son estrellas de antaño

Estamos a escasos días de que el Canal RCN estrene su nueva producción, Rojo Carmesí. Esta novela, se convertirá en el reemplazo de Rigo, la cual logró una gran popularidad estando al aire. Por esto mismo, la nueva historia de Nuestra Tele tiene un gran reto que es igualar o superar lo hecho por la novela del ciclista. Esto lo tiene muy claro el canal, es por eso que han cuidado cada detalle de la producción que arrancó escribiendo Fernando Gaitán. Además de un trabajo muy bien realizado con respecto a ambientación y demás, su elenco, también es sobresaliente. Además de sus protagonistas, el canal también sumó al resto del reparto, un gran número de actores talentosos del país.

Este es el elenco de Rojo Carmesí, la nueva novela de RCN

Empecemos por sus protagonistas, donde hay actores de gran recorrido y varias estrellas jóvenes. Esta parte es encabezada por Laura de León y Carlos Báez. Pero a esta pareja se suma la queridísima y talentosa Carolina Gaitán y el tremendo actor Juan Guillera. Estos 4 actores serán los principales protagonistas de este melodrama, Sin embargo, hay más nombres que fácilmente también podrían tomar ese papel relevante en la historia. Por ejemplo encontramos al bogotano Kepa Amuchastegui, talentoso y aún lleno de vida para actuar. A Rojo Carmesí también se suman nombres como Natasha Klauss, Aira Morales y mucho más.

Este es el elenco de Rojo Carmesí, la nueva novela de RCN

|Le puede interesar El canal que trajo de vuelta a Kepa Amuchastegui en su nueva producción

Esta nueva novela de RCN también significa el regreso de Natalia Durán; además, la mujer está acompañada de su hija Mya Durán, quien también tendrá su respectivo papel en la novela. Así mismo podremos ver de nuevo a Marcelo Dos Santos con una papel muy relevante. Otros de los nombres que se suman a esta producción son: Ana Wills, Yeimy Paola Vargas, Juan Pablo Posada, Manuel Váldes, Cristina Campuzano, Alejandra Ávila y muchos más. Una producción donde el talento de la mujer resaltará aunque los hombres, también cumplen un rol muy importante.

Sin duda alguna una gran apuesta por parte del Canal para seguir con la buena racha de sus novelas. Si usted quiere conectarse con esta producción, lo podrá hacer a partir del martes 16 de abril a las 8 de la noche. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--