El edil cristiano que desafió a la Iglesia evangélica y hace campaña por Claudia López

A pesar del rechazo que ha recibido de algunos líderes de las congregaciones que lo respaldan, Norberto Beltrán respalda a la candidata verde

Por: Samuel Crisanto
octubre 10, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El edil cristiano que desafió a la Iglesia evangélica y hace campaña por Claudia López

En estos agitados días de cierre de campaña no es un secreto el trabajo que están realizando las iglesias cristianas en Bogotá, aglutinadas en su mayoría en los partidos Colombia Justa Libres, Mira y Conservador. Si algo tienen en común las distintas vertientes de dichas organizaciones es la férrea oposición a la candidata a la alcaldía Claudia López, la cual está impulsada por las diferencias en materia de política LGTBI.

Sin embargo, aunque la iglesia cristiana parece estar unida en esta visión, Norberto Beltrán, edil del Partido Verde de la localidad de Usaquén que se encuentra apoyado por algunas de las iglesias de Las Asambleas de Dios y otras independientes, se encuentra en una fuerte campaña a favor de la candidata Claudia López. Este hecho ha generado un revuelo en varios feligreses de dichas iglesias, quienes han comenzado a criticar fuertemente a los líderes de dichas congregaciones por apoyar al actual edil, dado que en los últimos días ha profundizado su campaña a favor de la candidata.

Esta controversia no es nueva dado que el edil Beltrán es conocido como "el rebelde", pues en el pasado votó por el sí en el plebiscito por la paz y ostenta estrechas relaciones con políticos de corte progresista como Antonio Navarro y Leonardo Baquero (su actual fórmula al Concejo de Bogotá).

Según pudo conocerse, en la actualidad existen varias solicitudes por parte de personas asistentes a los cultos para que los pastores que apoyan la candidatura de Beltrán le cierren la puerta y no le abran los micrófonos, ya que estaría promoviendo la candidatura de López en algunas iglesias.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
5300

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus