El dolor que esconde con su sonrisa Iván Lalinde ante las cámaras de Día a día

El dolor que esconde con su sonrisa Iván Lalinde ante las cámaras de Día a día

Aunque al presentador se le suele ver con la mejor cara en el matutino de Caracol, la vida le ha dado varios golpes de los que se ha recuperado con mucha entereza

Por:
diciembre 10, 2023
El dolor que esconde con su sonrisa Iván Lalinde ante las cámaras de Día a día

Iván Lalinde se ha convertido en uno de los presentadores favoritos de los televidentes. Por varios años, el paisa ha estado por varios canales derrochando talento frente a las cámaras. Además, es inevitable sentirse feliz al verlo en la pantalla chica, irradia carisma que da gusto. Hoy en día hace parte de Caracol Televisión siendo uno de los presentadores de Día a día. Allí es normal verlo con una sonrisa y con la mejor cara posible. Sin embargo, al paisa la vida le ha dado varios golpes que para cualquiera serían difíciles de superar. Aún así, hoy en día, él no ve esto como una tragedia, sino como una gran cantidad de ángeles que lo cuidan desde el cielo.

Ciertamente, un hombre que pese a lo que ha vivido, sigue haciendo su labor con amor y pasión. Y es que, con cada transmisión de Día a Día, se puede ver su sonrisa ahí, firme y lista para alegrar a los televidentes. Un paisa que a pesar de todo, no se ha dejado derribar, aunque en efecto ha tenido momentos duros a raíz de sus pérdidas.

La carrera de Iván Lalinde en los medios

Desde muy joven destacó por ese gran talento que tenía para las cámaras. En su universidad se dieron cuenta del gran capacidad que tenía el paisa para ser presentador. A partir de allí, Iván Lalinde siguió dedicado a la televisión y sus participaciones empezaron a ser muchas. Uno de sus primeros trabajos apariciones fue para el Noticiero QAP, perteneciente a Canal A. Tras su paso por este informativo, siguió dándole más peso a su hoja de vida en los medios de comunicación. De allí saltó al Canal Uno, nada mal, siendo parte del Noticiero CM&. Poco a poco el paisa fue escalando y dándose a conocer en los medios.

La carrera de Iván Lalinde en los medios

|Le puede interesar El regalo que Jota Mario le dejó a su esposa antes de morir que la salvó de la depresión

Entonces empezó a ser presentador de los grandes canales privados de la televisión colombiana. Llegó a Caracol Televisión y al Canal RCN. Hizo parte de programas como: El precio es correcto, Locos por la tele, Asia Express y muchos más. Por supuesto que el paisa tuvo más apariciones en los noticieros, como en el de Caracol. Participó en Día a Día, pero tiempo después volvió a ser presentador del noticiero del Canal Uno. Para ese entonces, el nombre de Iván Lalinde era conocido por casi toda Colombia. La gente admiraba su labor y su carisma era tan grande que muchos disfrutaban verlo en la televisión.

Deja el Canal Uno y se suma para ser parte de algunos proyectos del Canal RCN. El actual presentador de Día a Día, llegó para trabajar en los matutinos del canal de los Ardila Lulle. Hizo parte de El Desayuno y Nuestra casa. Pero su trabajo allí duró muy poco y nuevamente retorna a la que se podría decir que es su casa, Caracol Televisión. Además de ser presentador de Día a Día, el canal le saca buen provecho a su talento. Junto a otros nombres destacados, el paisa se convierte en el presentador de programas como: La Voz Kids y La Voz Senior. Por supuesto que su participación alegra a muchos, pues es el favorito de miles de colombianos.

Las tragedias que ha vivido el presentador de Día a Día

Y si bien la carrera de Iván ha sido próspera en los medios, el hombre ha tenido que recibir duros golpes de la vida. Es cierto que se le ve a diario entre la semana con una gran sonrisa en Día a Día. Sin embargo, han habido situaciones que han querido apagar ese carisma suyo. El primer gran evento que golpeó la vida del presentador de Día a Día, ocurrió en el año 2010. En aquel entonces, Colombia se estremeció con una noticia que nadie esperaba. La querida y talentosa Lina Marulanda perdió su vida de forma trágica e inesperada. Este suceso no solo impactó al mundo del entretenimiento en Colombia, también afectó en gran manera a Iván Lalinde.

Él había sido un amigo muy cercano de ella, por lo que su partida fue uno de los primeros golpes que tuvo que afrontar. Pese a la dura pérdida que sufrió, el paisa siguió adelante e incluso hoy en día la recuerda con mucho cariño. Su amistad ha sobrepasado las barreras de este mundo y en la actualidad la considera como un angelito que lo cuida desde el cielo. Pasaron los años y al mundo llegó el terrible Covid-19. Esta pandemia afectó a miles de familias en todo el mundo. Entonces en el 2020, el paisa perdió a otra persona cercana a él. Su padre falleció en el año 2020 por algunas complicaciones causadas por esta enfermedad.

En el año 2022 Iván Lalinde tuvo que enfrentarse a la pérdida de su madre. A esa gran mujer que él presumía en redes sociales en múltiples ocasiones. La mujer por la que viajaba a Medellín cada que podía para visitarla y escuchar sus historias. Según reveló el presentador de Día a Día a la revista 15 Minutos "Somos muy afortunados porque hasta el final ella nos reconoció". Ella sufría Alzheimer y pese al duro proceso que vivieron, lograron que los recordara hasta el final. Aún así, él cuenta estas partidas como ángeles que lo acompañan ahora, con los que habla cada vez que ora. Si bien han sido golpes duros, él sigue en la lucha por hacer felices a miles de colombianos. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus