El día que Kevin Roldán traicionó a James Rodríguez

El único pecado del futbolista fue ser fanático del cantante, nunca imaginó que por su culpa se ganaría el odio del Real Madrid

Por:
julio 22, 2021
El día que Kevin Roldán traicionó a James Rodríguez

Kevin Roldán no deja de ser noticia pero lejos de ser por su talento en la música es lamentablemente por su violento temperamento que lo hecho protagonista de numerosos escándalos. Como olvidar cuando el caleño por poco le arruina la carrera a James Rodríguez, fue él el detonante de sus problemas en el Real Madrid. En el 2015, James Rodríguez era un fanático a muerte de la música de Roldán, sus canciones favoritas eran Salgamos, Una noche más y Quien te va amar como yo. Cuando James llegó al Real Madrid en el 2014, no paraba de poner las canciones del reggeatonero en los camerinos, no pasó mucho para que sus compañeros quedaron fascinados con la música de Roldán, les parecía exótica y diferente a lo que solían escuchar. Cristiano Ronaldo se volvió en seguidor de Roldán, por eso en febrero de 2015, planeó con James para llevar al cantante a Madrid para que cantara en su fiesta de cumpleaños número 30.

Kevin Roldán fue contratado por Cristiano para cantar en su cumpleaños número 30

Roldán aterrizó en Madrid pero justo ese día el Real perdió contra el Atlético 4-0 dejando un sabor amargo para los jugadores y sus seguidores. A pesar de la pérdida, la fiesta de 30 de Ronaldo siguió en pie con una condición: no publicar fotografías ni videos en redes sociales. Pero el polémico Roldán no acató las ordenes de Cristiano y James. A las horas, de vuelta en Colombia públicos fotos de la celebración. Como era de esperarse, la fiesta indignó a los hinchas merengues y se convirtió en un escándalo de monumentales proporciones. La defensa de James, fue decir que no era amigo de Cristiano, es sólo un conocido. Aquello fue una fiesta privada de la que no quiero hablar más. Los fanáticos de Cristiano estaban histéricos, en una ocasión uno le gritó a Cristiano en la calle: Menos fiestas y más cojones. 

La imprudencia de Kevin Roldán fue el principio del fin para James en el Real Madrid, inclusive Gerard Piqué declaró en los medios: Gracias Kevin Roldan, empezó todo contigo. 

 

Le podría interesar:

Las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre Kevin Roldán

-.
0
45800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Qué es lo que más buscaron los colombianos en Google en 2018?

¿Qué es lo que más buscaron los colombianos en Google en 2018?

Olvidado, banqueado y aislado: el infierno que pasa James en Madrid

Olvidado, banqueado y aislado: el infierno que pasa James en Madrid

Nota Ciudadana
James está loco por volver a la banca del Madrid

James está loco por volver a la banca del Madrid