Las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre Kevin Roldán

El cantante ha protagonizado numerosos escándalos, entre ellos la denuncia de su ex novia por violación y la de de dos adolescentes de 14 y 16 años que lo acusaron por intentar abusar de ellas

Por:
octubre 15, 2020
Las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre Kevin Roldán

Los escándalos no son cosa nueva en la carrera de Kevin Roldán. De hecho, fue un escándalo lo que lo catapultó a la fama hace más de cinco años cuando James Rodríguez lo llevó a Madrid para que cantara en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Fue Kevin Roldán quien publicó fotos de la celebración, justo después de que el Real Madrid sufriera una estrepitosa derrota 4-0 ante el Atlético de Madrid. La fiesta indignó a los hinchas merengues y se convirtió en un escándalo de monumentales proporciones, al punto que se habló de que Cristiano podría demandar al reggaetonero por filtrar imágenes de un evento privado.

En Chile tampoco es es bienvenido. Allá protagonizó escándalos de abuso sexual. Uno de ellos fue con dos admiradoras que lo contactaron por redes sociales porque querían conocerlo y asistir a un concierto suyo. Las jóvenes, que eran menores de edad, fueron hasta el hotel donde se quedaba el cantante para tomarse fotos y buscar sus boletas. Allí fueron recibidas por el manager, quien las llevó hasta la habitación de Kevin. Luego éste les dijo que si querían las boletas debían tener sexo con él. Las jóvenes huyeron del lugar y salieron a contar esta versión a la prensa que nunca fue desmentida por el reggaetonero ni su equipo. Ahí mismo, en Chile, ya había sido detenido en 2015 tras pasarse de copas y agredir a patadas a una modelo.

Las denuncias de ex empleados de Kevin Roldán tampoco se han hecho esperar. El corista Tomy One, que trabajó diez años con él, exige una indemnización por despido sin causa justificada. Según dijo fue despedido porque al reggaetonero le llegó un rumor de que él hablaba mal de Kevin. El chisme se produjo luego de que Tomy One expresara su inconformidad ante ciertas actitudes y comportamientos del cantante que ya no lo hacían sentir cómodo en el equipo. El corista ha dicho públicamente que esos comportamientos son justamente los que lo tienen a puertas de la cárcel y que además padece una inestabilidad mental que puede ser fatal. Recordó que una vez quiso golpear a un seguidor en Chile porque lo comparó con J Balvin.

Su escándalo más reciente fue agredir a Jacqueline Ochoa, su novia, quien debió proteger con una almohada su embarazo ante un ataque del cantante. Aunque en principio lo denunció y fue enviado a prisión, ahí solo duró un par de horas porque la mujer cambió su versión de los hechos. Dijo que había actuado llevada por la rabia y los celos. Sin embargo, se presume que los abogados defensores convencieron a la joven de que se retractara.

Por su parte, Kevin Roldán asegura que es inocente de todas las acusaciones en su contra. Los delitos por los cuales lo acusan no han sido probados por Medicina Legal. Igualmente aseguró que sucede con todas las demás acusaciones en su contra, incluyendo las de mujeres en Chile y la del ex empleado. Para el jurista tanto el oportunismo como el interés económico son las únicas dos motivaciones que tienen los acusantes de Kevin Roldán. Sin embargo, mientras la investigación no concluya, el caso del reggaetonero en líos con la justicia seguirá dando mucho de qué hablar. Solamente el tiempo dirá quién tiene la razón.

 

Le podría interesar:

¿Por qué se retractó la novia secuestrada de Kevin Roldán?

-.
0
10000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¡Que la indignación se convierta en solución!

¡Que la indignación se convierta en solución!

"¿Ya les contaron que habrán niños de 14 años condenados a prisión perpetua?"

Y la Liendra hace la canción más horripilante de la historia. VIDEO

Y la Liendra hace la canción más horripilante de la historia. VIDEO

Yeison Jiménez tiene para comprar autos de lujo pero no para pagar sus deudas

Yeison Jiménez tiene para comprar autos de lujo pero no para pagar sus deudas