El despilfarro sin límites de Epa Colombia

La reina de la keratinas no escatima en gastos, en lo que va del año ha comprado tres lujosos carros sin mencionar sus numerosas cirugías estéticas

Por:
junio 18, 2021
El despilfarro sin límites de Epa Colombia

Epa Colombia se hizo viral durante el Mundial de Brasil en el 2014 cuando publicó un video en YouTube cantándole y haciéndole barra a la Selección -de ahí nacería su apodo-. De inmediato, su video le dio la vuelta al país, esos fragmentos de minutos que tuvieron más críticas que halagos convirtieron a ese humilde joven del sur de Bogotá en un emergente figura pública. Desde entonces, Daneidy Barreras ha tenido tropiezos en el camino que la han hecho una mujer más fuerte. Entre ellos esta haberse grabado dañando una estación de Transmilenio en las protestas estudiantiles de noviembre de 2019. El video que obtuvo millones de reproducciones le pasaron factura, la influencer tuvo que comparecer ante un juez que le cobró los daños a bien público e inclusive la obligaron retirarse durante unos meses de las redes que eran su sustento de trabajo.

Ante todo pronostico, siguió adelante con su emprendimiento de las keratinas que han sido la sensación a nivel nacional. Epa Colombia montó empresa propia dandole empleo a cientos de personas. También se ha sabido dar lujos que pueden excederse en la mayoría de ocasiones. En los últimos meses, se ha comprado tres carros último modelo, una Mazda CX-30 avaluada en 84 millones de pesos y un Mazda MX-5 que le costó 130 millones. Imparable, continuó ahora con una Land Rover Evoque que asciende a los 200 millones de pesos.

El convertible de Epa Colombia podría costa más de 150 millones de pesos

A pesar de su triunfo, Epa Colombia despilfarra su dinero en bienes materiales y no en bienes inmateriales que ayuden a crecer sus negocios y empresa. Han pasado más de 5 años desde que consiguió reconocimiento así como algo de dinero y no ha desaprovechado oportunidad para realizarse cirugías estéticas que ascienden a más de diez y podría tener un valor de más de 50 millones de pesos. Aunque Epa Colombia divulgó en sus redes que se dedicaría a estudiar parece que todo quedó en veremos y aún no se ha decidido a dar el primer gran paso.

La camioneta Range Rover de Epa Colombia asciende a los 200 millones de pesos

Le podría interesar:

Mansión, camioneta de $200 millones y perfume de 2 millones: Los lujos de Lina Tejeiro

-.
0
4900
El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus