El costoso carro de Fernando Uribe: paralizó el entrenamiento de Millonarios con su clásico

El costoso carro clásico con el que Fernando Uribe paralizó el entrenamiento en Millonarios

Aunque muchos jugadores alardean de autos último modelo, el delantero del conjunto embajador llegó a las instalaciones del club a bordo de modelo de los 50's

Por:
septiembre 27, 2023
El costoso carro clásico con el que Fernando Uribe paralizó el entrenamiento en Millonarios

Fernando Uribe es considerado uno de los mejores delanteros en la historia de la liga colombiana. Desde su debut en el Atlético Huila, siempre demostró su talento dentro del área rival; pero no fue hasta militar en Once Caldas, en el año 2010, que sorprendió a todos con su olfato goleador. El atacante ha jugado en Italia, México y Brasil, y ahora juega en el actual campeón Millonarios, club en el que protagonizó su última curiosidad. En el entrenamiento, el carro de Fernando Uribe fue visto y dejó a varios atónitos.

El carro de Fernando Uribe en las instalaciones de Millonarios

En el último entrenamiento del equipo embajador, Fernando Uribe llegó a la sede del club a bordo de un carro Volkswagen, mejor conocido como escarabajo, de color azul. Fue tal la sorpresa que generó el goleador, que uno de los hinchas que se encontraba en el lugar tomó el video, en el que quedó en evidencia la humildad del futbolista. Como es sabido, ahora los jugadores prefieren vehículos de Ferrari para arriba, por lo que es extraño el gusto clásico de Uribe.

| Vea también: Los lujosos carros de lo cracks de la selección Colombia: Mercedes, Ferrari y Jeep

En el mercado colombiano, este carro se puede encontrar entre los 14 y 50 millones de pesos, dependiendo del estado y también de los elementos del automóvil. En el caso de Fernando Uribe, se nota que mantiene a su escarabajo como un lulo, pues en el video no se le ve ni un rayón. Aun así, muchos lo consideraron como una extravagancia, ya que el carro no deja de considerarse como un clásico.

Carro de Fernando Uribe Millonarios Volkswagen
Precios del Volkswagen Escarabajo en Colombia

El primer Volkswagen de Colombia

El primer registro de un Volkswagen en el país se dio en el año 1952. Desde entonces, la marca alemana ha sido una de las más queridas por los colombianos. En sus mas de 70 años de historia en suelo cafetero, ha vendido más de 9.500 unidades y algunos de sus modelos más populares han sido el Escarabajo 1.3, el Gol y el Jetta.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus