Los cepillos secadores Dyson son reconocidos a nivel mundial por su tecnología avanzada y diseño innovador, aunque no cuentan con una amplia disponibilidad en el mercado colombiano. Sin mencionar que tienen un costo promedio de 400 a 600 euros, que en pesos colombianos es en promedio 2.000.000 de pesos, lo que puede ser excesivo para muchos. Sin embargo, existen alternativas inspiradas en estos productos que ofrecen funcionalidades similares a precios más accesibles, como en el caso del nuevo cepillo secador de Ara.
Dyson: la marca británica de secadores y planchas
Para quienes aún no han escuchado de esta marca, Dyson es una empresa británica reconocida mundialmente por su innovación en tecnología de succión, ventilación y cuidado personal. Fue fundada en 1991 por James Dyson, un ingeniero e inventor británico que revolucionó la industria con la creación de la primera aspiradora sin bolsa basada en tecnología ciclónica. Desde entonces, ha expandido su catálogo de productos y ahora su fuerte son los artículos para el cabello, como cepillos, planchas y secadores.
Así es el nuevo cepillo secador de Ara: características y prueba
Como ya es costumbre, Ara renueva cada semana sus ‘Imperdibles de la semana’, productos que llegan como novedad y obedecen a cierta temática. En este caso, la temática es belleza y bienestar. Algunos productos están diseñados para relajarse y hacerse masajes, mientras que otros son para embellecerse y consentirse. Aunque han destacado masajeadores, humidificadores y hasta sets de decoración de uñas, el que más llamó la atención fue un cepillo secador.
Los creadores de contenido ‘ofertu_colombia’ y ‘elmandelosdescuentos’ decidieron comprarlo y ponerlo a prueba para ver qué tan buena es su relación calidad-precio. En primer lugar, hay que resaltar la abismal diferencia de precios, pues este tiene un costo de $49.900. Respecto a sus características, cuenta con 90 días de garantía, tiene un color aguacate, un cable de 360 grados, 2.000 watts de potencia y tres niveles de intensidad. Las impresiones al probarlo fueron que seca el cabello muy rápido y, en resumen, es un “gangazo”.
| Ver también: La exitosa empresa colombiana detrás de Burgerville y los mejores festivales de comida en Bogotá