El barrio Restrepo donde puede encontrar sus zapatos soñados a bajos precios; es la capital del cuero

El barrio en Bogotá donde puede encontrar sus zapatos soñados a bajos precios; es la capital del cuero

En el barrio Restrepo, hay varias calles donde se puede encontrar calzado, accesorios, prendas de vestir y todo tipo de objetos elaborados en cuero y muy barato

Por:
abril 22, 2024
El barrio en Bogotá donde puede encontrar sus zapatos soñados a bajos precios; es la capital del cuero

En Bogotá hay varias zonas que son enmarcadas por el comercio como lo es San Victorino, San Andresito de San José, los outlets de las Américas, Chapinero, entre muchos otros territorios. Entre estos se destaca el barrio Restrepo, en la localidad Antonio Nariño, pues allí puede encontrar calzado, accesorios, prendas de vestir y todo tipo de objetos elaborados en cuero y a precios bajos.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, hoy en día en Colombia hay más de 13.000 empresas de cuero y en este sector de la capital se encuentra el 60% del comercio destinado a la marroquinería y a esta industria.

| Vea también: La historia detrás de los primeros barrios de Bogotá 

Sus calles, especialmente la calle 17, entre las carreras 18 y 21, albergan una gran cantidad de talleres y tiendas especializadas en la elaboración y venta de productos de cuero de la más alta calidad. Desde zapatos y bolsos, hasta chaquetas y accesorios. El Restrepo es un punto de compra ideal para los amantes de este material versátil.

Restrepo

En este lugar es posible encontrar tenis desde $70 mil pesos, botas largas de tacón desde $100 mil pesos, zapatos formales para hombre desde $80 mil pesos, incluso estos valores pueden ser inferiores pues muchas veces los locales tienen diferentes ofertas que hacen que el calzado resulte realmente barato.

En los últimos años, el Restrepo ha experimentado un proceso de renovación urbana, sin perder su esencia tradicional. Nuevos proyectos comerciales y residenciales han surgido, atrayendo otro tipo de miradas hacia este sector.

A su vez, este barrio de Bogotá se destaca por su vibrante ambiente gastronómico. Numerosos restaurantes, bares y cafés se han establecido en estas calles, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

@quehaypahacer._ Visitamos el Restrepo. Este increíble corazón productivo de calzado y marroquineria de Bogotá 💥 Si tienes un negocio, eres un empresario o quieres adquirir prendas de excelente calidad, el Restrepo ofrece esto y mucho más! Explora sus calles llenas de talento y exclusividad. @Desarrollo Económico Bogotá , @Alcaldía De Bogotá #planes #planesenpareja #bogotá #restrepo #amigos #ElRestrepoBogotá #elcuerosiempreestádemoda #festivaldelcueroRestrepo #BogotáCorazónProductivo #PlanesEnBogotá ♬ sonido original - Que hay pa’ hacer?
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--