El árbol del pan

Una panadería que nació del gusto de la barranquillera Olga Visbal por el olor del pan recién horneado.

Por:
junio 12, 2013

El árbol de pan crece en el sudeste asiático y en Colombia se da en Barranquilla, ciudad natal de Olga Visbal, una arquitecta que decidió montar una panadería como terapia de relajación y gracias al olor que desprendían sus hornos se convirtió en la panadera de sus vecinos de Chapinero Alto.

Olga quiso rescatar las tradicionales panaderías de barrio y ofrecer pan fresco todas las mañanas y todas las tardes.  Dejó a un lado la costumbre de almacenarlo en la despensa y se inventó una forma de hacerlo llegar fresco a sus vecinos a través del BONOPAN, la opción de elegir el pan semanal para que llegue caliente todos los días.

Sus productos artesanales son hechos con ingredientes seleccionados creando propuestas como el pan de maíz con ají rocoto (picante), pan de lentejas con aceite de oliva y albahaca, pan de vino tinto y nuez, y por ejemplo si hay temporada de auyama hacen pan de auyama y salvia.

Árbol del pan está abierto de lunes a viernes y cada día hay una oferta diferente. Las ciabattas, los rollos de canela y los croissants de almendras son los preferidos de sus clientes quienes ya saben que a las 10:00 a.m. y a las 5:00 p.m se abre el horno y pueden salir con su pan caliente debajo del brazo.

-Publicidad-
0
2988
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las burlas a Duque por decir que un empleado de panadería gana 2 millones mensuales

Las burlas a Duque por decir que un empleado de panadería gana 2 millones mensuales