El anticuerpo contra el Covid-19

Israel confirma avances científicos claves para neutralizar y combatir el virus. Ya superó el proceso de pruebas para continuar con la patente para la producción a escala

Por:
mayo 16, 2020
El anticuerpo contra el Covid-19

Israel anunció que ya desarrolló un anticuerpo que puede combatir a la pandemia que acecha al mundo. El Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR) ubicado en la Ciudad de Ness Tziona, dio la buena nueva, el anticuerpo está ya en proceso de patente y esto significaría la pronta producción en serie de lo que sería un aliento de esperanza (no habiendo la vacuna aún) en la lucha contra el temido Covid 19. Luego serán las farmacéuticas las que se encargarían de producir y distribuir el medicamento.

Explicó el Instituto de Israel para la Investigación Biotecnología que este anticuerpo se encargaría de neutralizar y eliminar al virus del cuerpo del contagiado con Covid 19. La situación es esperanzadora, pues Israel había dicho que en tres meses estaría la cura, y es precisa la fecha, desde que comenzó la cuarentena allí con la de esta esperanzadora noticia. La fase de experimentación y desarrollo ya concluyó y será precedida por la producción.

El Ministro de Defensa de Israel: Naftali Bennet visitó el IIBR, allí pudo observar por medio de científicos de tan alto nivel, como el anticuerpo desarrollado, combate al Covid 19, neutralizándolo y debilitándolo. Este anticuerpo es de tipo monoclonal, lo que significa que es producido por un solo tipo de célula dentro del Sistema Inmune.

Desde Febrero el IIBR, que trabaja bajo supervisión directa del Primer Ministro, en este caso Benjamin Netanyahu, fue quien había prometido tener la cura para el virus. El Ministro Bennet, elogió a la “mente judía” por este logro, y no es para menos. Israel tiene un muy valuable desarrollo tecnológico, científico y médico, pero refiriéndose al intelecto judío, incluye por ejemplo a todos los premios Nobel que ha acumulado el pueblo hebreo. 22.5% del mayor reconocimiento a contribuciones notables para la humanidad.

Todo indicaría que Israel será frente al Covid 19 “Luz entre las Naciones” como lo dice la palabra. A pesar que hay una gran cantidad de países buscando la esperada cura para este virus que tiene en jaque a todo el mundo, Israel se está aproximando a tener el primer resultado positivo contra la manifiesta propagación del virus.

El antivirus se debe gracias a las muestras que se tomaron de personas y animales que superaron el virus. Además, es un medicamento propio para este virus. Ya que, algunos científicos e instituciones estaban y continúan probando con medicamentos que son propios de otros organismos.

Netanyahu abrió la posibilidad de que si los investigadores del IIBR trabajaban con disciplina y esfuerzo, Israel estaría como líder en la lucha del virus. Así como David derrotó a Goliat hace miles de años, el tan joven Estado de Israel podría derrotar al Goliat que hoy como un gigante invisible ha golpeado a un buen porcentaje de la humanidad.

Estribillo: “Todo indicaría que Israel será frente al Covid 19 “Luz entre las Naciones” como lo dice la palabra. A pesar que hay una gran cantidad de países buscando la esperada cura para este virus que tiene en jaque a todo el mundo, Israel se está aproximando a tener el primer resultado positivo contra la manifiesta propagación del virus”.

 

-.
0
1700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Sobre la regulación laboral y las vacaciones en el mundo

Sobre la regulación laboral y las vacaciones en el mundo

Duque abre canal de diálogo con Venezuela

Duque abre canal de diálogo con Venezuela

Desplome en precio del petróleo por incremento de producción saudí

Desplome en precio del petróleo por incremento de producción saudí

China: el chivo expiatorio

China: el chivo expiatorio