El alcoholismo y los excesos que acabaron con la voz de Luis Miguel

El alcoholismo y los excesos que acabaron con la voz de Luis Miguel

El sol de México desde muy joven, como se dio a conocer en Luis Miguel, la serie, ha ahogado sus diversos problemas y preocupaciones en el alcohol

Por:
junio 28, 2022
El alcoholismo y los excesos que acabaron con la voz de Luis Miguel

Su talento lo llevó a cantar baladas románticas por toda América Latina y Europa, aspecto que junto a su atractivo físico le dio la oportunidad de conquistar diversos tipos de mujeres como Aracely Arámbula, Sofía Vergara y hasta Mariah Carey. Además de salir con un sin número de modelos. Sin embargo, la muerte de su padre y el distanciamiento con su hija, la modelo e influencer Michelle Salas con quien no tiene ningún vínculo afectivo, han sido algunos de los motivos que han llevado a Luis Miguel a refugiarse en el alcohol.

Como si fuera poco, en el 2005, en un espectáculo en Perú, un cortocircuito hizo que uno de los auriculares que llevaba el cantante en el oído derecho explotara, lo que le generó Tinnitus y que su nivel de audición disminuyera. Y aunque este pudo ser el motivo del cambio de su voz no es lo único que lo ha afectado.

En el 2017, el periodista español Manuel Román comentó que los amigos más cercanos al cantante, lo encontraban deprimido sumido en una situación sin salida en la que solo había alcohol y cocaína. Y es que de nuevo el whisky fue su mejor aliado para el dolor, aspecto que también lo llevó, en varias oportunidades, a cancelar conciertos.

Sin embargo, uno de los momentos más polémicos fue en el 2019 cuando el cantante en uno de sus conciertos, tras notar que había ciertos problemas entre lo que él y su coro estaban cantando, agredió con un micrófono a un ingeniero de sonido, quien aseguró que Luis Miguel estaba ebrio, razón que lo llevó a interponer una denuncia contra él.

Y es que el cantante no ha parado su mala racha, el año pasado se hizo viral un video en el que el Luis Miguel sonaba desafinado mientras interpretaba el éxito Cuando calienta el sol. A su vez, su apariencia física se veía decaída y desaliñada, lo que condujo a que los seguidores del artista lo culparan de ebrio y se burlaran de su aspecto en más de 6000 comentarios: "Es un anciano de la tercera edad", decía uno de estos. Lo cierto es que el intérprete de La chica del bikini azul parece estar cada vez más alejado de la gloria que lo vio crecer.

@luismiguelxever Eso pasa cuando corres al Ingeniero de sonido #luismiguel #lmxever #micky#lmxlm #elsol#luismiguelenvivo #cantante#luismi#luismirey#luismigueloficial ♬ original sound - LuisMiguelxEver

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--