La actriz se unió desde Londres a la protesta realizada por colombianos frente al 21 de noviembre. Comparte sus posiciones políticas por medio de sus redes

 - El activismo político de Carolina Guerra en favor del paro

Por medio de sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores entre Instagram y Twitter, la actriz no ha perdido oportunidad para manifestar su posición en favor del paro nacional del 21 de noviembre. Carolina Guerra, quien recientemente se casó con David Reuben Jr, el segundo hombre más rico de Inglaterra, se unió a la manifestación colombiana realizada desde Londres. De igual forma, la actriz es bastante activa frente a causas sociales y ambientales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✊?✊?✊?✊? // Me uno al paro nacional y alzo mi voz para decir: -NO a los pilotos de FRACKING en Colombia -NO más asesinatos a líderes sociales, ambientales e indígenas! -NO al puerto de Tribugá. El 85% de agua potable en Colombia viene de nuestros páramos, y en nuestro país se encuentra el 50% de páramos en el mundo! -NO a la Minesa de Santurbán. Su cercanía pone en peligro el agua y el parque nacional Tayrona. -NO a la resolución 2298 del 2018 que reabre después de 40 años la comercialización de la piel del Caimán Aguja -NO a la resolución 0350 del 2019 que permite la pesca diversa de especies de tiburones en peligro de extinción. Necesitamos que el gobierno proteja nuestro ecosistema y están haciendo todo lo contrario. Estamos listos por luchar por nuestro medio ambiente y nuestro país. Con respeto, con fuerza y siempre de manera pacífica ✊?✊?✊?

Una publicación compartida de Carolina Guerra (@carowar) el

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.