Drogas, alcohol y orgías: las rumbas salvajes que acabaron con Elvis Crespo

Suavemente, bésame que quiero sentir tus labios besándome otra vez, fue la canción que lo lanzó al éxito pero su desordenado estilo de vida lo llevó a la perdición

Por:
agosto 19, 2021
Drogas, alcohol y orgías: las rumbas salvajes que acabaron con Elvis Crespo

Suavemente, bésame que quiero sentir tus labios besándome otra vez. En la década de los 90 no había otra canción de merengue que se escuchará más en las estaciones de radio, discotecas y cada rincón del país poniendo a bailar a familias enteras, las tías y abuelitas no eran la excepción. Como olvidar cuando el puertorriqueño Elvis Crespo que vivió desde los 6 años en Estados Unidos estaba en la cima del éxito. Con solo 28 años se lanzó como solista y no pasó mucho para que saltará a la fama. Hizo giras en Estados Unidos, América Latina y hasta en Europa y fue nominado a los premios Grammy como mejor banda sonara al lado de grandes como Ricky Martín.

El dinero y la fama solo llevaron a Elvis Crespo por el mal camino. No pasó mucho para que se involucrara con alcohol, drogas, mujeres y vicios. Su carrera se fue en picada.  Elvis Crespo se desesperó, la ansiedad y el ego se apoderaron de él. Su matrimonio con su primera esposa terminó y quedó solo, con los recuerdos de su época dorada. Tocó fondo cuando vivó una bochornosa escena en un vuelo comercial. Pasado de tragos y bajo el efecto de estupefacientes, abordó un avión. Una mujer llamada Patricia Perea era su compañera de asiento, Elvis se empezó a masturbar frente a la mujer sin importarle que todos los pasajes lo veían. El abuso le salió caro al cantante cuando se divulgó en la prensa. La 'tocadita' en el avión casi le cuesta su segundo matrimonio.

Desde entonces, el colapso de su imperio fue cuestión de tiempo. Hoy, intenta volver a tener la popularidad que en la década de los 90. No ha sido fácil, pero Elvis Crespo espera volver a ser el cantante de merengue número uno de las emisoras.

 

Le podría interesar:

Los cantantes colombianos de los que ya nadie se acuerda

-.
0
325400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Carla Giraldo pelea hasta con sus íntimas amigas: Marbelle y Viña Machado

Carla Giraldo pelea hasta con sus íntimas amigas: Marbelle y Viña Machado

La fortuna que debe Vicente Fernández por su hospitalización

La fortuna que debe Vicente Fernández por su hospitalización

Empiezan los guiños de los acordeoneros hacia Elder Dayán

Empiezan los guiños de los acordeoneros hacia Elder Dayán

En redes

"Mensualmente doy 30 millones a mis hijos ¿qué van a decir?": Jessi Uribe