Dónde y cómo se puede visitar la casa al revés de Colombia más famosa ; está a hora y media de Bogotá

Dónde y cómo se puede visitar la casa al revés más famosa de Colombia; está a hora y media de Bogotá

Cerca al pueblo de Guatavita, se encuentra está atracción que es todo un espectáculo para los turistas que visitan Bogotá y sus alrededores. Conocerla es muy fácil

Por:
abril 08, 2024
Dónde y cómo se puede visitar la casa al revés más famosa de Colombia; está a hora y media de Bogotá

En los municipios cercanos a Bogotá, hay una gran variedad de atracciones turísticas que no sólo son un atractivo para los visitantes extranjeros, sino también para los locales como es el caso del Parque Jaime Duque, La laguna de Guatavita y precisamente, en ese destino, muy cerca al pueblo también se encuentra la más popular casa al revés de Colombia.  

En la vereda Santa María de Guatavita, a solo 50 kilómetros de Bogotá, se encuentra La Casa Loca. Este peculiar lugar es una construcción completamente al revés, fue ideada por Fritz Schall, un austriaco radicado en el país hace más de dos décadas. 

| Vea también: El desierto a dos horas de Bogotá que puede conocer desde $20 mil; se sentirá en la Tatacoa

Inspirado en una atracción similar en su Austria natal, Schall y su familia dieron vida a ‘La casa loca’. De acuerdo con el medio La voz de América la casa se encuentra detalladamente amoblada y el efecto visual es posible por una inclinación de 5 grados hacia la izquierda y 5 grados hacia atrás que generan una ilusión óptica, pero también vértigos y náuseas. 

De lunes a miércoles, los visitantes pueden ingresar a la casa a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y de jueves a domingos de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Por otra parte, los precios de ingreso van desde los $22.000 por adulto, $19.000 para niños mayores de 3 años, ya que hasta los menores de 3 años entran gratis. Asimismo, para planes familiares hay combos de $58.000 para dos adultos y un niño. 

Llegar en bus es bastante fácil, puede tomar un bus intermunicipal en el Terminal del Norte hacia Guatavita, este tiene un precio de $12 mil pesos. Una vez en el municipio, puede tomar un taxi que lo llevará hasta la vereda Santa María. 

@descubreconkate La Casa Loca un destino imperdible! #lacasaloca #lacasalocaguatavita #guatavita #bogota #planescercadebogota #planesconniños #planesenfamilia #planesconamigos #destinoscolombia ♬ sonido original - descubreconkate
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--