¿Dónde quedará el nuevo centro comercial de Mallplaza en Colombia? Son 67 mil metros cuadrados

¿Dónde quedará el nuevo lujoso centro comercial de Colombia? Son 67 mil metros cuadrados

La marca Mallplaza que ya tiene varios centros en el país sumará uno en Cali con una inversión de más de 634 mil millones de pesos y alrededor de 150 tiendas

Por:
febrero 23, 2024
¿Dónde quedará el nuevo lujoso centro comercial de Colombia? Son 67 mil metros cuadrados

Mallplaza es una marca chilena con una gran cobertura en cuanto a centros comerciales en Colombia, existen cuatro de estos centros en el país; Mallplaza NQS en Bogotá; Buenavista, en Barranquilla; Cartagena, y Manizales. Esta es la cadena de centros urbanos más importante de Latinoamérica y opera 25 centros en 16 ciudades de la región, de los cuales 20 son líderes en sus mercados, y a estos se sumará uno nuevo en territorio colombiano.  

Mauricio Mendoza, gerente general de Mallplaza, habló con el diario La República y anunció que la nueva sede de la marca será la ciudad de Cali.  

“La inversión que materializamos en Cali es resultado del compromiso de nuestra compañía con Colombia, y una de las más representativas en los últimos años. Estamos convencidos de que la permanente conexión con las personas es la que nos permite responder a sus nuevas necesidades y entender que nuestros centros urbanos son espacios vivos y que se transforman permanentemente para sorprender y enriquecer la vida de todos y todas, ese es nuestro compromiso”, informó Mendoza. 

| Vea también: Quiénes se inventaron los 5 centros comerciales más famosos de Bogotá

La alcaldía de Cali aseguró que la inversión fue de más de $634.000 millones, por lo que se ha causado una gran expectativa de lo que el centro comercial brindara al público. El gerente contó al medio citado la cantidad de tiendas que habrán. 

“Estamos en la etapa final del proyecto. En total tenemos 150 tiendas, de las cuales hoy en día tenemos 95% de contratos cerrados, y de estos ,110 tiendas ya están habilitando y colocando su propuesta para que en las próximas semanas podamos abrir a público o poner la fecha y abrir en el primer semestre de 2024. Tendremos marcas como Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, entre otras” contó Mendoza. 

Mallplaza Cali, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 67 500 metros cuadrados, abrirá sus puertas próximamente. A la fecha ha generado más de 1400 empleos y promete para su etapa de operación generar 1600 empleos formales directos e indirectos. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--