¿Es más barato comprar en Ara, D1 o Ísimo, la harina para preparar buñuelos y natilla?

Dónde es más barato comprar la harina para preparar buñuelos y natilla ¿Ara, D1 o Ísimo?

De cara al inicio de las novenas, algunas tiendas ya han comenzado a vender todo respecto a la comida navideña. Le contamos en donde es más económico comprar

Por:
diciembre 04, 2023
Dónde es más barato comprar la harina para preparar buñuelos y natilla ¿Ara, D1 o Ísimo?

Algunos de los supermercados favoritos de muchos han comenzado a prepararse para las festividades que están por iniciar como lo son la temporada de novenas, la nochebuena y el fin de año. En Colombia, algunos de los platillos que siempre acompañan estas fechas son la natilla y los buñuelos. Le contamos entre las tiendas de D1, Ara e Ísimo, donde le sale más barato comprar la harina para preparar estos deliciosos alimentos. 

La preparación tradicional, como la hacen las abuelas, es la natilla de maíz. Las familias numerosas se reunían a preparar su “natillada” en la que los más enérgicos se turnaban para moler el maíz y posteriormente para “revolver” la mezcla al fuego, de modo que se fuera espesando lentamente sin que se quemara el fondo de la olla ni se formaran grumos. 

| Vea también: Esto está costando el combo para dos en Cine Colombia: los clientes se quejan de los precios

En la actualidad, las premezclas instantáneas de almidón han hecho que la natilla sea probablemente, la preparación navideña más fácil e infaltable de los hogares. Además, han permitido que se sumen sabores al tradicional; hoy podemos encontrar en el mercado una gran variedad: natilla de arequipe, de coco e incluso natilla de maracuyá y mora 

¿Dónde es más barato comprar la natilla? 

La mezcla para preparar la natilla, a la que simplemente se le debe añadir leche y poner a hervir a fuego medio, se puede adquirir en los supermercados como Ara que tiene una mayor variedad de marcas que su competencia como lo son D1 e Ísimo.  

En Ara se pueden encontrar 4 tipos de presentaciones; estuche de 3 natillas de 300 gr C/u de la marca ‘De la abuela’ con un precio de $18.500, la segunda es la presentación individual de esta marca que viene en sabores tradicional y arequipe por 300 gr con un precio de $5.950. 

buñuelos y natilla de Ara, Ísimo o D1

También hay marcas como Maizena y Kassel, ambas ofrecen sabores tradicional y arequipe por 300 gr, lo que si varían son los precios. El valor de Maizena es de $7.950, mientras el de Kassel es de $2.990.  

En D1 hay una única referencia del producto; la mezcla de natilla de la marca Quicksy de sabor tradicional y arequipe, se puede adquirir por un precio de $2.990. 

Por último, Ísimo ofrece una presentación de natilla de una marca propia por 300 gr con un precio de $2.990. 

En este caso, el único supermercado que ofrece otros precios es Ara, sin embargo, también le compite a D1 e Ísimo con una versión más económica. Es por ello que para elegir la mejor opción debe tener en cuenta sus preferencias y su tienda favorita. 

¿Dónde es más barato comprar la masa para buñuelos? 

Los Buñuelos son una delicia tradicional colombiana y son uno de los platos principales durante la temporada de Navidad, pero también son populares durante todo el año para el desayuno con chocolate caliente o café. 

En Ara se pueden encontrar 3 tipos de presentaciones; Maizena ofrece una presentación de 300 gr con un precio de $7.950 pesos. La segunda es la presentación ‘De la abuela’ también por 300 gr con un precio de $5.950 y por último, la línea económica de Kassel también por 300 gr con un precio de $2.990. 

En D1 hay una única referencia del producto; la mezcla para bueñuelos de la marca Quicksy por 300gr, se puede adquirir por un precio de $2.990. 

Por último, Ísimo ofrece una presentación de mezcla para buñuelos de una marca propia por 200 gr con un precio de $2.990. 

En este caso, la mejor opción serían Ara o D1, porque se debe tener en cuenta que a pesar de que Ísimo también maneja el mismo precio son 100 gr menos de producto en su referencia.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus