Dónde conseguir ricos tamales en Bogotá para la cena del 24

Dónde conseguir ricos tamales en Bogotá para la cena del 24

Si no sabe qué preparar esta navidad para su familia no se complique en la cocina y vaya a la fija con estos famosos lugares

Por:
diciembre 22, 2023
Dónde conseguir ricos tamales en Bogotá para la cena del 24

La cena navideña es una tradición que las familias colombianas nunca dejan pasar, existen de todo tipo de opciones. En algunos hogares preparan el tradicional ajiaco, en otros, comen lechona, la cena de ensalada de papa con carnes frías y otra que no falta, el tamal tolimense. Aunque todas estas son delicias gastronómicas, si lo que quiere es no complicarse cocinando, comprar tamales es la mejor opción. Así podrá compartir y pasar un buen rato en vez de pensar en la cocina, por eso le contamos cuáles son los lugares más populares y ricos para comprar tamales en Bogotá. 

Tamales El Gordo

Es uno de los lugares mejor referenciados y más icónicos de la capital para comer esta típica preparación. Ofrecen además, varios tipos y precios. El primero consta de pollo y zanahoria y tiene un precio de $6.000, el segundo tiene pollo, cerdo y zanahoria y cuesta $7.000. El tercero, tiene dentro de sus ingredientes pollo, cerdo, huevo y zanahoria y tiene un precio de $9.000, de igual forma, el cuarto consta de pierna o pernil de pollo, cerdo y huevo y vale $11.000.

Lo mejor es que tienen opciones más grandes y para estas épocas como el tamal navideño, que vale $15.000 y el tamal volteado, que tiene un precio de $14.000. Se ubican en la Carrera 32 # 45a-11 sur.

Tamales Tolimenses del Viejo Félix

Este lugar ganó popularidad por su parecido a los tamales típicos del Tolima y también ofrece diversas opciones.  El primero es el tamal tolimense Corriente, de 500 gramos aproximadamente, que tiene un precio de $7.500. Le sigue el Especial, de 600 gramos, con un costo de $8.000. Así mismo, está la opción del Súper, con 700 gramos y de $8.500 y el Superespecial, de 750 gramos con un precio de $9.500. Se ubican en la calle 45B # 22-90.

Tamales Tolimenses Eduard

Finalmente, pero no menos importantes, está este lugar que es nombrado como uno de los más famosos, apetitosos y con gran variedad. Se ubican en la Carrera 56 No 4-82 y tienen nada más y nada menos que seis tipos de tamales.

El tamal Guamito tiene una pequeña porción de pollo (45 gramos), una de tocino, zanahoria y masa. El Espinal tiene 15 gramos de carne, 70 gramos de pollo, media porción de huevo y una porción de tocino. Por su parte, el Líbano tiene una porción de 30 gramos de carne de res, 150 gramos de pollo, tocino y zanahoria. Así mismo, ofrecen el tamal Coyaima que consta de 80 gramos de pollo, 80 gramos de gallina, 20 gramos de carne y media porción de huevo.

| Ver también: ¿Llegará el aguardiente rosado del Tolima a Bogotá y otras ciudades? Esta es la verdad

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--