Dónde comer el sushi dulce más grande de Bogotá por $18 mil

Dónde comer el sushi dulce más grande de Bogotá por $18 mil

En el sur, se encuentra un lugar que ha decidido innovar con el único postre tipo 'sushi'. Aunque es similar al brazo de reina tiene una presentación particular

Por:
abril 09, 2024
Dónde comer el sushi dulce más grande de Bogotá por $18 mil

Aunque el norte de Bogotá es reconocido por sitios como la Zona G, la Calle 85 y el Parque de la 93 que son epicentro de restaurantes, en los últimos meses el sur también ha ganado bastante popularidad gracias a sus innovadoras propuestas gastronómicas. En Casablanca y Bosa se encuentra un lugar llamado 'Cosita Rica' que en un principio se hizo renombre gracias a sus merengones y después con su novedoso Sushi dulce.

Este acogedor restaurante con dos sedes; Casablanca (Calle 50 sur # 80 - 12) y Bosa Piamonte (Diagonal 69c sur # 78j - 04), se ha convertido en la sensación del momento gracias a su innovadora propuesta, el único postre tipo “sushi” que se existe en Bogotá.

| Vea también: Así es el nuevo restaurante de Cafam que lo hará sentir en mundo jurásico; dónde queda y precios

Este nuevo concepto desafía las expectativas culinarias al fusionar un rollo de bizcocho con relleno, salsas y topings. Este postre es llamado 'Cosisushi' y puede seleccionar el sabor del relleno y las diferentes adiciones como gomitas, chips de chocolate, frutas y más.

Su original propuesta ha sido reseñada por diferentes creadores de contenido gastronómicos que han asegurado que la porción del sushi dulce es bastante generosa. El rollo tienen un precio de $18 mil pesos y está dividido en 8 bocados.

Además del sushi, Cosita Rica también ofrece otro tipo de postre como lo son fresas con crema; estás tienen cuatro capas de crema de leche, tres capas de fresa y crema chantillí. También puede agregarle dos adiciones entre dulces y frutas. Estas están disponibles en dos tamaños; las pequeñas tienen un precio de $15 mil pesos y las grandes a $20 mil pesos.

@medicenjuliii Encontramos el sushi dulce mas grabde de bogota y lo encuentran en @Cosita Rica y que ricooooo un lugar que hay que visitar una vez en la vida ! 🤤🔥 #sushi #sushidulce #sushidulcegigante #merengones #fresas #fresasconcrema🍓 #colombia #postres #quehacerbogota #planes #planbogota #planesparejas #planesfamilia #planmotero #moteros ♬ sonido original - Medicenjuliii
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el nuevo carro eléctrico de Xiaomi que ya puede conseguirse en Colombia; estos son sus precios

Este es el nuevo carro eléctrico de Xiaomi que ya puede conseguirse en Colombia; estos son sus precios

La tienda de Makro donde puede comprar al por mayor y muy barato

La tienda de Makro donde puede comprar al por mayor y muy barato

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--