Así es el nuevo restaurante de Cafam que lo hará sentir en mundo jurásico; dónde queda y precios

Así es el nuevo restaurante de Cafam que lo hará sentir en mundo jurásico; dónde queda y precios

A orillas de un lago y en medio de una vegetación tropical, llegó a Cafam Melgar el nuevo Restaurante Jurásico único en la región. Los precios van desde los $9 mil

Por:
abril 09, 2024
Así es el nuevo restaurante de Cafam que lo hará sentir en mundo jurásico; dónde queda y precios

Uno de los complejos hoteleros más grande de Colombia es Cafam Melgar, este es un lugar de recreación, gastronomía, con parque acuático y mucho más. Este es un destino popular para las familias colombianas, ya que ofrece una gran variedad de actividades y atracciones para toda la familia, y quienes están afiliados a su caja de compensación reciben precios beneficiosos.

A su gran oferta, se ha sumado un nuevo restaurante temático que promete acercas a los visitantes con el pasado.

 Restaurante Jurásico de Cafam Melgar

Ubicado en Melgar, Tolima, a unas 3 horas de Bogotá, el Restaurante Jurásico de Cafam, promete brindar una experiencia gastronómica única en la región que transportara a los visitantes a la era de los dinosaurios.

| Vea también: El mirador en la calera en el que puede disfrutar de rica comida a la luz de una fogata

A su vez, cuenta con área de de 1.000 mt2 y está ambientada con figuras animatrónicas de diferentes especies de dinosaurios; incluyendo Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Brachiosaurus y Velociraptor, a escala real, que se mueven y rugen, creando una atmósfera emocionante e inmersiva.

Por otra parte, el restaurante ofrece un menú variado con opciones para todos los gustos, incluyendo platos típicos colombianos, comida internacional, hamburguesas, costillas, nachos, carne y postres. Pueden encontrar entradas desde $9.000, platos fuertes desde $22.000 y todo tipo bebidas y licores para todos los gustos.

En cuanto al horario del restaurante, está abierto de miércoles a domingo de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., en temporada baja y en temporada alta de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

@bogotacomidas

sí es Jurásico 🦖, el nuevo restaurante de Cafam Melgar. Viajé hasta Melgar para conocer la nueva propuesta gastronómica del Centro Vacacional de Cafam Melgar: un restaurante con comida Tex-Mex y con temática de dinosaurios que promete diversión para toda la familia 👨‍👩‍👦‍👦. La inauguración de este nuevo espacio estuvo increíble, nos recibieron con música, baile y conocimos algunos de los platos de la mano del chef 🥰. El restaurante está lleno de figuras animatrónicas de dinosaurios de todo tipo 🦕, un ambiente selvático especializado para los niños y hasta una zona interactiva 3D. Además de restaurante, Jurásico también tiene un bar que ofrece cocteles de autor 🍸. Nosotros probamos algunos y estaban deliciosos. Pueden encontrar entradas desde 💰$9.000, platos fuertes desde 💰22.000 y todo tipo de postres, bebidas y licores para todos los gustos. CafamMelgar @cafamoficial

♬ Unwritten - Natasha Bedingfield
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las salsas baratas y ricas de Dollarcity que le darán sabor a todos sus comidas

Las salsas baratas y ricas de Dollarcity que le darán sabor a todos sus comidas

Con potentes camperos que le dieron pelea a Toyota se creó DiNissan en Colombia

Con potentes camperos que le dieron pelea a Toyota se creó DiNissan en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--