Números para ganar chance y lotería: Diomedes Díaz y otros personajes que hacen millonarios a muchos

Diomedes Díaz y otros personajes que hacen ganar chance y lotería con estos números. Uno está vivo

Diomedes Díaz, Alavaro Uribe y ahora Darío Gómez, se han convertido en el amuleto de quienes se quieren hacer millonarios apostando con algo relacionado a ellos

Por:
julio 27, 2023
Diomedes Díaz y otros personajes que hacen ganar chance y lotería con estos números. Uno está vivo

En Colombia es muy popular la compra de chance o de la lotería. Muchas personas buscan la manera de ganar una gran cantidad de plata por medio de estas apuestas. Aunque hay quienes han corrido con gran suerte, también hay quienes malgastan su dinero. Lo curioso del tema es que, muchas personas han decidido sembrar su esperanza para ganar en su ídolo o artista favorito. Seguramente habrán escuchado más de una vez como alguien se ganó un platal con los números de Diomedes Díaz. Los números para ganar chance y lotería de Álvaro Uribe Vélez han hecho ganar plata a muchos. Pero ahora, a ellos se suman los números de Darío Gómez.

Los números para ganar chance y lotería con Diomedes Díaz

Seguramente el cacique de la junta es el más popular en este contexto. Sus números se han usado en diferentes ocasiones y en múltiples ocasiones, le ha permitido a muchas ganar millones. Uno de los números para ganar el chance y la lotería con Diomedes Díaz es el 526, su fecha de nacimiento. Sin embargo, otros han optado por usar el 1108, número de la tumba o el 0615, hora exacta en que falleció. De igual manera, se usa el 2213, fecha de su partida, o el 0414, el día en que su hijo Martín Elías partió. Un sin fin de números usados que más de una vez han sido efectivos para algún apostador. Seguramente es por eso que siguen confiando en él y en sus "milagritos".

números para ganar el chance y la lotería con Diomedes Díaz

Los números para ganar chance y lotería con Darío Gómez

Ahora, lo mismo que ocurre con Diomedes Díaz, ha empezado a ocurrir con el Rey del despecho, Darío Gómez. Tras un año de haber partido, ya hay algunos fanáticos que utilizan sus números para ganar el chance y la lotería. Algunos de los números que usarán para que el músico les haga el milagrito son el 2271, fecha en que falleció. Así mismo el 6521, que hace referencia al día, mes y año en que nació el popular cantante. El 2607, que hace referencia al día y mes en el que murió el Rey del despecho. El 0101, que hace referencia a su tumba o el 1951, año en que nació. Ahora, habrá que esperar si al igual que Diomedes, le hace el "milagro" a sus seguidores.

Los números de Álvaro Uribe Vélez

Aunque Álvaro Uribe Velez sigue vivo, al parecer, un número relacionado a él, ha hecho felices a muchos. El número para ganar el chance y la lotería con el expresidente, es su número de reseña carcelaria que tuvo en el 2020. Se trata del 1087985, y con los primeros 4 dígitos, hubo varios ganadores en el país. Siendo así otro de los personajes que han hecho que los colombianos ganen dinero. Aunque también intentaron lo mismo con Freddy Rincón, las casas de apuesta bloquearon sus números.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus