Diomedes Díaz volvió a hacer el milagro

3700 jugadores que le apostaron a La Caribeñita se ganaron el chance con el número 1222, fecha de la muerte del Cacique de la Junta

Por:
septiembre 28, 2022
Diomedes Díaz volvió a hacer el milagro

El 1222 fue el número ganador este martes de La Caribeña día, este emblemático número es sellado por millares de apostadores del chance que lo convirtieron desde 2013, año de la muerte del Cacique de la Junta, en un favorito a la hora de apostar. Ayer 3.700 devotos del cantante ganaron con este número que corresponde al mes y día del fallecimiento de este ídolo de multitudes.

Diomedes se está convirtiendo en un verdadero icono para este tipo de juegos. Hace un mes el número de la tumba donde reposan los restos de su hijo Martín Elías y los de Diomedes en los jardines del Eccehomo en Valledupar hizo millonarias a 4.000 personas que le apostaron al 1108 que corresponde a la nomenclatura del lote donde están enterrados los cantantes.

Pero no solo Diomedes hace milagros, 1.800 personas en Cali le apostaron hace poco al 3582, número de la tumba del futbolista Alveiro 'Palomo' Usuriaga, quien se hizo famoso en Colombia y Argentina, en esa oportunidad los premios para los apostadores ascendieron a más de 1.700 millones de pesos .

El exmanager de Diomedes, Joaquín Guillen, conocido como Joaco, afirma en su cuenta de Instagram que el cantante se comunica con él desde el más allá y le “canta” los números a los que debe apostar su fanaticada.

Este de ayer no estaba en la lista pero muchos lo toman como un presagio de lo que será el 9o aniversario de su muerte el próximo 22 de diciembre cuando Juaco promete revelar la lista de los números propuestos por el Cacique.

https://www.instagram.com/p/Ch7oeoOOAcz/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Según Edgar Páez Presidente de SuperGIROS hay números imperdibles a los que apuestan muchos colombianos, por ejemplo el 716 (Día de la Virgen del Carmen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante enEl 1222 fue el número ganador este martes de La Caribeña día, este emblemático número es sellado por millare.

Según Edgar Páez Presidente de SuperGIROS hay números imperdibles a los que apuestan muchos colombianos, por ejemplo el 716 (Día de la Virgen del Carmen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué), el 5000, la fecha del nacimiento de cada apostador iniciada en 19, las placas del carro, la placa de la casa y el que cayó ayer, y el 1222 (fecha de la muerte de Diomedes Díaz).

La viuda enamorada que supo calmar los demonios de Diomedes Díaz, lo recuerda

-.
0
289600
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus