Despreciado, humillado y calumniado: el linchamiento a James Rodriguez

Es increíble que los medios colombianos en su afán de popularidad, se hayan encarnizado contra el más grande futbolista de la historia de este país

Por: Ruben Arroyabe
julio 05, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Despreciado, humillado y calumniado: el linchamiento a James Rodriguez

Nunca creí ver tal cantidad de odio contra un héroe nacional. ¿Por qué los medios escogieron el linchamiento contra James? Lo he visto en Las 2 orillas por eso no creo que me vayan a publicar este artículo. Sumamente triste creer que se hace periodismo a través de la persecusión a una persona. James Rodríguez no tiene ningún compromiso con el país ni con ustedes. Él no salió de un programa del gobierno para formar periodistas sino que su mamá, Pilar Rubio, a fuerza de tezón y sacrificio, forjó al, escúchenlo bien, al más grande de los futbolistas colombianos de la historia, el único en haber ganado el botín de oro en un mundial. Y aún así aplaudimos que un técnico irresponsable lo borrara de la selección.

Miren, no canten victoria, que la clasificación a semifinales de la Copa América no los desubique. Colombia viene haciendo un pesimo torneo. Nunca ha jugado completamente bien y es un equipo sin gol. En cinco partidos sólo ha anotado ¡3 goles! Un saldo infame, que nos dejará en ridículo contra Argentina. Uno no puede comparar a Cardona con James, y eso que los periodistas que ahora decidieron acribillar a James dicen que el gordito paisa es tremendo crack ¡habráse visto!

La Colombia de Rueda no es una máquina. De los siete partidos que ha jugado ganó 2 empato 3 perdió 2. De regular para abajo. No le encuentro sentido a que se celebre que James no juegue. El cucuteño es el diferencial de lejos. Sin él Colombia es un equipo plano y sin gol. Si las generaciones de juego los que son capaces de poner frente a un arco a nuestros delanteros. Si no olvídense.

Con James en el 50% es mejor que cualquiera de nuestros volantes ofensivos así que la virtud de Rueda debe ser la de hacer las paces con el muchacho y abrirle de nuevo las puertas del vestuario. No existe otra opción.

Contra Argentina, un rival de peso, Colombia volverá a ser lo que es sin James, un equipo timorato, que se esconde atrás y no compite. Necesitamos competir. Hay miedo de quedar por fuera del mundial y mientras este medio como todos en el país, se mete con un muchacho que usa sus vacaciones para divertirse, deberían al menos reconocer que Rueda se equivocó y que James tiene razón: a un goleador de un mundial se le respeta. James es por ejemplo mejor que el Pibe Valderrama diez mil veces, jugó en el Real Madrid, clasificó a cuartos de final de un mundial, hizo goles en Champions y vende camisetas como una fábrica.

No más, la carnicería contra James debe parar y espero que si por un accidente del fútbol Colombia saque a Argentina de la Copa, no vayamos a destrozar de nuevo a James porque no es hipócrita y no dice lo que no siente: él sabe que las victorias de Colombia en la era Rueda lo alejan de la selección.

-.
0
33100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Rifirrafe entre miembros de la Junta de Hidroituango y Luis Pérez

Rifirrafe entre miembros de la Junta de Hidroituango y Luis Pérez

"Así que no me esperes": Portazo de Gustavo Petro a Vicky Dávila

En redes
Borracho y perdido: la decadencia total de Maradona

Borracho y perdido: la decadencia total de Maradona

Nota Ciudadana
Matar líderes sociales en Colombia se volvió un hobbie

Matar líderes sociales en Colombia se volvió un hobbie