Con esta iniciativa, los bogotanos pueden comprar alimentos a familias campesinas de Sumapaz sin poner un pie fuera de su casa

 - Del campo a la casa: la mejor forma de mercar en cuarentenaFoto: Banco Mundial

Con precios muy asequibles y un objetivo claro de ayudarnos desde el común entre campo y ciudad, colombianos con colombianos, nace esta iniciativa de Fuerza Común, para traer lo mejor del campo a la mesa y hacer de la cuarentena un mejor momento para todos.

Más sano, cómodo, seguro y posiblemente barato que comprar semanalmente en cualquier supermercado por más cercano que nos quede, es contactar directamente a los promotores de este tipo de iniciativas que, con toda las medidas de seguridad requeridas por las autoridades distritales, llevarán los productos recién cosechados hasta la cocina de su casa. Esto, sin contar el impacto que genera en el bienestar de docenas de familias campesinas que se verán impactadas por esta propuesta.

 - Del campo a la casa: la mejor forma de mercar en cuarentena

 

Anuncios.