De ser militar a tener un ejército de modelos webcam: La historia de Andrés Bernal

De ser militar a tener un ejército de modelos webcam: La historia de Andrés Bernal

Le entrego 25 años de su vida al ejército y con lo que le dieron de pensión fundó una de las agencias de modelos webcam más grandes del país, con 20 mil modelos

Por:
octubre 30, 2022

Andrés Bernal es el amo de la fiesta. Si él está parado en medio de una reunión, todo tiene que ver con él. Es como un imán gigante, es todo lo que uno puede esperar del dueño de la agencia de modelos webcam más grande del mundo. Una especie de Hugh Hefner pero sin pijama.

Sin embargo, hubo un tiempo donde Andrés Bernal era un colombiano más e incluso le entregó su juventud a la armada nacional a donde llegó a ser oficial. Allí tuvo que vivir los horrores de la guerra y se enfrentó a los infiernos y secuelas que todo conflicto deja en sus víctimas. Era la Colombia de finales de los noventa cuando las FARC amenazaban con tomarse el poder cercando a Bogotá.

Aunque muchos podrían creer que botó a la basura sus mejores años, Andrés Bernal seguramente piensa todo lo contrario. Este militar retirado sabe que, por su servicio en la armada, pudo construir el imperio más grande de webcams en Colombia.

Con el tiempo Andrés entendió que lo que aprendió en 25 años en el Ejercito, le sirvieron para entender un negocio donde la organización, dedicación y disciplina, eran fundamentales para tener el éxito.

La legalidad en la que vivió por varios años lo llevó a querer convertir este mundo de los modelos webcam, en un negocio totalmente legal. Lo que muchos definen con estereotipos y ven como algo sexual, Andrés decidió darle la vuelta y convertirlo en una pasión e incluso una profesión. Por ello creó Camaleon Models hace ya 6 años.

El ex comandante tiene como sacar pecho. Ya son más de 20 mil modelos trabajando para él. Además de contar con un gran personal que lo apoya, donde les da empleo a personas de 27 profesiones diferentes. Y es que Colombia es el segundo país del mundo con más modelos webcam y seguramente, Andrés ha aportado a que este número siga en aumento.

Este emprendedor la tiene clara: el mundo webcam ha tomado tanta importancia en su vida, que aparte de buscar legalizar esta profesión, busca tecnificar la labor de sus modelos y así mejorar por completo la forma en que las personas los ven.

A pesar de tener sedes ubicadas en puntos como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y el Eje Cafetero, Bernal no quiere que este proyecto se detenga. Por el contrario, en la actualidad ha buscado la forma de expandir su negocio a Latinoamérica, visitando países como Argentina y Chile, decrecer por el momento no está en sus planes, este es el mundo de Andrés Bernal

Vea también:

Las lágrimas y el sudor que le costaron a Reykon haberse creído que la fama lo era todo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quiere trabajar en Atlas? La empresa de seguridad tiene vacantes y paga hasta $4 millones

¿Quiere trabajar en Atlas? La empresa de seguridad tiene vacantes y paga hasta $4 millones

Ellos serán los jurados de La Descarga, vuelve el reality de Caracol con muchas sorpresas

Ellos serán los jurados de La Descarga, vuelve el reality de Caracol con muchas sorpresas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--