De jardinero a ganador y millonario de Yo me llamo, la historia de Juan Carlos Parra

De jardinero a ganador y millonario de Yo me llamo, la historia de Juan Carlos Parra

Juan Carlos Parra se convirtió en el gran ganador del reality de Caracol, pero para poder llegar a ese punto tuvo que superar varias adversidades

Por:
diciembre 24, 2023
De jardinero a ganador y millonario de Yo me llamo, la historia de Juan Carlos Parra

Yo me llamo se ha convertido en uno de los realities más populares del país. Este formato ha hecho que muchos imitadores alcancen la gloria por medio de una representación exacta de estos cantantes. La edición más reciente tuvo participantes únicos con un talento sobresaliente. La final sin duda alguna fue sumamente reñida, pero a la hora de la verdad, el ganador de Yo me llamo fue el imitador de Carin León. El hombre detrás de este personaje es Juan Carlos Parra y para poder llegar hasta este punto, tuvo un arduo trabajo. Sin embargo, todo su esfuerzo fue finalmente recompensado, no solo con el premio del programa, sino también con el reconocimiento de la gente.

Pero antes de llegar a este punto, tenemos que echar un vistazo a la vida de Juan Carlos y cómo fue que llegó hasta este punto. Su historia es digna de admirar, pues aunque tenía vena artística, su labor ante del programa, estaba muy alejada de la música. Esta es la historia del ganador de Yo me llamo, el imitador de Carin León,

A esto se dedicaba Juan Carlos Parra antes de ser el ganador de Yo me llamo

Es normal ver que aquellos participantes de estos programas, tienen historias únicas. Son muy pocos los que han tenido una vida llena de privilegios y oportunidades únicas en la música. Esta es una de las razones por las que acuden a estos programas para poder demostrar ese talento. Muchos de ellos consiguen este cometido y se dan a conocer a todo el país, e incluso logran ser los campeones de su edición. Este es el caso de Juan Carlos Parra, el más reciente ganador de Yo me llamo y que antes de esto, tenía una labor ajena a la música.

A esto se dedicaba Juan Carlos Parra antes de ser el ganador de Yo me llamo

Y es que, no es sorpresa ver algunos titulares de medios donde hablan sobre el cambio que tuvo el hombre. Pues antes de estar en el reality, Juan Carlos se dedicaba junto a su papá a ser jardinero. Este hombre proviene de Bucaramanga y allí se dedicaba a sembrar jardines junto a su progenitor. Y es que, este Carlos Parra, papá de Juan Carlos tiene mucho que ver con la carrera artística de su hijo. Para quienes no sabían, este hombre también es un imitador y de los buenos. Don Carlos se ha dedicado a hacer homenajes de artistas como Joan Sebastián y Vicente Fernández.

Fue su padre quien le heredó a Juan ese deseo por la música y esa vena artística que lo convirtió en el ganador de Yo me llamo. Él ha sido parte de su inspiración en este contexto musical. Sin embargo, hay otra musa detrás del talento de Juan Carlos Parra. En más de una ocasión, le dedicó sus victorias a su hija Victoria, a quién no ha podido conocer. Según ha contado él, la mamá de su hija decidió emprender un viaje a Estados Unidos y no contarle a él de su embarazo. Aún así, no pierde la esperanza de poder conocer un día a su más grande inspiración, su hija.

Lo que hará Juan Carlos Parra con el premio que se llevó del reality de Caracol

A lo largo del reality de Caracol Televisión, fueron muchos los premios que se dieron. El canal no escatimó en gastos y dió muchos millones en premios para los participantes. Sin embargo, el premio más jugoso era el del gran ganador de Yo me llamo. En este caso, este dinero fue dado a Juan Carlos Parra, imitador de Carin León. Según reveló, fueron poco más de 500 millones los que se logró llevar en toda la competencia. Lo mejor de todo es que él ya tiene bien claro en qué invertirá su dinero. Por supuesto que no lo hará solo en él y no olvida a su familia.

Según contó, él quiere invertir su premio en finca raíz para él y para su familia. No olvida que ha sido en parte gracias a su papá que ha logrado esto. Un hombre digno de admirar y que demostró tener la capacidad de pasar por encima de cualquier obstáculo. Además, cuenta con un gran talento que seguramente le permitirá seguir desarrollando su carrera musical.

Vea también: Venta de empanadas y los otros negocios que tienen los jurados de Yo me llamo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El evento en Bogotá que es gratuito y es el paraíso de las bodas

El evento en Bogotá que es gratuito y es el paraíso de las bodas

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus