En Redes - Las2orillas

"¿De dónde sacará esa vieja tanta plata?" le preguntan a Yina Calderón

Aunque la joven ha sabido hacer una fortuna con sus negocios, muchos no confían en el origen del dinero que presume en redes sociales

Por:
junio 10, 2021

Yina Calderón saltó a la fama en Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Cuando inició el reality más visto del Canal RCN la joven opita brilló no por su talento en la actuación sino por sus escándalos y peleas -o batallas campales- con los demás participantes. Desde entonces, se ha sabido mantener vigente. Aunque no protagonizó ninguna telenovela o terminó su carrera de derecho ha sido participe de más polémicas en redes sociales. La emergente influencer Yina Calderón ha sabido cultivar su propio público y cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Si que ha sabido hacer negocios mostrando una faceta como empresaria que pocos conocían de ella y que le posibilitó crear un emporio de fajas y productos para adelgazar que impulsa a nivel nacional e internacional. Gracias a su emprendimiento, logró comprar numerosas propiedades, una camioneta de más de 100 pesos y una monumental finca que es la nueva envidia de algunos de sus seguidores que inclusive le recriminan de donde saca el dinero para darse los lujos de los que presume en redes sociales.

La opito presumió de su nueva finca que será también un hotel

Ante la pregunta de un seguidora que le cuestionó de donde sacó tanto dinero para su nueva finca, Yina no se contuvo y se fue furiosa contra el curioso declarando “Yo jamás hablo de mis ingresos, pero lo que te puedo decir es que por ahora mi única fuente de dinero se llamas fajas Yina Calderón. Nosotros gracias a Dios vendemos muchísimo, la guaracha, hasta ahora, no está dando. Yo no hago entonces conclusiones. Cuando tienes una empresa solida te da buen dinero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Le podría interesar:

Yina Calderón, aplastada por su gran rival Epa Colombia

-.
0
34100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
El bar de Yina Calderón que la convirtió en una vecina indeseable

El bar de Yina Calderón que la convirtió en una vecina indeseable

Sin talento pero con escándalos: el camino a la fama de Yina Calderón

Sin talento pero con escándalos: el camino a la fama de Yina Calderón

En redes
Hermana de Yina Calderón sale del closet en pleno en vivo

Hermana de Yina Calderón sale del closet en pleno en vivo

La ´impermanencia´ de la Selección Colombia

La ´impermanencia´ de la Selección Colombia