Opinión

De culo pa´l estanque

Una payasada de legislativas donde se eligieron diez o quince personas íntegras que entran en un circo dominado por lobos salvajes, dejaron echadas las cartas presidenciales

Por:
marzo 18, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
De culo pa´l estanque
"Viene la fiesta de las presidenciales y tendremos como presidente al peligrosísimo Vargas Lleras o al inquietante títere de Uribe". .Foto: HSB Noticias

Las elecciones del pasado domingo fueron de una payasada tal que, a todos los que guardamos ciertas esperanzas de cambio, solo nos ha confirmado que Colombia es la típica república bananera, en donde ocurre de todo y nada ocurre.

Compra de votos, manipulación de tarjetones y mil cosas más que nos ponen exactamente a la altura de las sucias elecciones venezolanas y todo ello es corroborado por decenas de audios y videos que no son sino el espejo de lo que es nuestro país.

Se eligieron diez o quince personas íntegras, de mucha valía, que entran en un circo dominado en su inmensa mayoría por unos lobos salvajes que ya saben muy bien cómo se hace mucho dinero con lo que llaman el dinero público y ahí comprende uno que gastarse seiscientos millones de pesos para comprar votos no sólo es una buena inversión, sino un negocio extraordinario.

Y ahora vienen las presidenciales y ya sabemos cómo es la fiesta. Las cartas están echadas y tendremos como presidente al peligrosísimo Vargas Lleras o al inquietante títere de Uribe y la película no se ve bonita.

 

Las fórmulas con Fajardo y De la Calle
parece que no cuajan
y (para mí) Petro ya mostró los votos que tiene

 

Las fórmulas con Fajardo y De la Calle parece que no cuajan y (para mí) Petro ya mostró los votos que tiene y esa arrogancia suya no es nada deseable.

En fin, ninguna felicidad y nada que agradecerle al señor blablablá Santos

Y hablando de…

Y hablando de decencia política, da tristeza oír a los niños galanes y Lara hablar de eso, preciso de eso, de decencia.

 

 

-.
0
43946
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Por suerte casi los mato

Por suerte casi los mato

Celos de hombre (II)

Celos de hombre (II)

Celos de hombre

Celos de hombre

Seis micros agradeciendo a los gringos

Seis micros agradeciendo a los gringos

Feliz 2019 con cinco gotitas

Feliz 2019 con cinco gotitas

¿Sabrá la ciencia la verdad?

¿Sabrá la ciencia la verdad?

Solo dio para tres, como un mal polvo

Solo dio para tres, como un mal polvo

El primero no va contra nadie

El primero no va contra nadie