"Dayana siempre fue una bandida", mamá de Martín Elías

A casi dos meses de la muerte del vallenato, la polémica sigue encendida. Esta vez se filtró un audio donde su madre culpa a la viuda del accidente

Por:
junio 02, 2017

Desde que murió el pasado viernes santo 14 de abril, Martín Elías no ha podido descansar en paz. Su muerte desató una serie de enredos que empezaron el día de su funeral en pleno Parque de la Leyenda Vallenata. Quienes fueron sus amigos más cercanos no pudieron acercarse a despedirlo. La tarima donde estaba el ataúd estaba repleta por las familias más pudientes de Valledupar. Muchos de los que ahí estaban ni siquiera alcanzaron a conocerlo en vida.

Luego la polémica por la forma en que murió el cantante. Se despertó un debate porque hubo quienes dijeron que fue castigo divino por cantar un viernes santo. Luego las acusaciones a su chofer Armando Quintero de manejar con exceso de velocidad. El hombre se encerró en su casa deprimido por la lluvia de señalamientos en su contra. Por si fuera poco, una mujer en Barrancabermeja asegura tener un hijo de Martín Elías. Tampoco podían faltar los líos por dinero. Hasta el momento no hay certeza cómo serán reparados los empresarios que habían pagado por adelantado presentaciones del cantante.

En el centro de las polémicas está su viuda, Dayana Jaimes, que no pierde oportunidad para expresar sus opiniones en redes sociales. Así lo hizo en Instagram con una foto que subió Rolando Ochoa, quien fuera el compañero de fórmula de Martín Elías, en la que le pide que le respete la fecha de lanzamiento del disco que estaban próximos a sacar.

La última polémica la protagonizó Patricia Acosta, su madre. En días pasados se volvieron virales en redes unos audios donde se oye a la mujer irse en contra de la viuda. Habla de sus sospechas sobre que Dayana pudo haber estado involucrada en la muerte de su hijo porque nunca lo quiso a él sino al poder y el dinero que tenía. Inclusive, pone en duda la honra de la viuda: “Dayana todo el tiempo fue bandida. Ella se dio la carrera putiando con los hombres riquitos de allá de Barranquilla”.

Este fue el audio que volvió a encender la polémica tras la muerte de Martín Elías.

Cuando el audio se viralizó en redes se creyó que podía ser falso. Sin embargo, fue un comunicado de la propia Patricia Acosta el que cayó esta posibilidad. Aunque no reafirma lo que dice en los audios tampoco niega su autenticidad. Acosta deja claro que se filtraron sin su consentimiento y que ha conocido detalles que le han traído decepción. También que hay diferencias en la familia del músico y que no está interesada en ningún bien material que éste haya dejado.

Dayana Jaimes respondió sin hacer mención al incidente. Por medio de su cuenta de Instagram dejó un mensaje en el que se apega a Dios y habla de las duras pruebas que le ha puesto. “Dios conoce mi corazón. Nadie además de él debe preocuparme”. Desde que murió el cantante la viuda ha sido noticia por los enfrentamientos con la esposa de Rolando Ochoa y con Claudia Varón, antigua esposa de Martín Elías y madre de su primer hijo. Todas las polémicas han ocurrido en Instagram. Los rumores falsos también han aparecido. Así pasó cuando surgió la noticia de que ella había arremetido contra Nicky Jam porque este pensaba hacer un remix con una de las canciones de Martín Elías.

Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés le mandó un mensaje de apoyo. “Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya”. La viuda de Martín Elías tiene todos los ojos puestos encima. Ella sabe que todo lo que diga o haga puede ser usado en su contra. Por eso ya privatizó su cuenta de Instagram. Sin embargo, tiene más de 700 mil personas pendientes de sus publicaciones. Saben que cualquier post puede ser noticia. En todo caso, la viuda sabe comportarse cuando está en el ojo del huracán.

No hay un día desde que murio Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija, no se como come , ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivio su matrimono, de como es su familia, de que si cometio un error saben el porque. No se dan cuenta que ella esta sufriendo mucho? Que no es facil perder a su esposo y compañero de vida? Dejen la ignorancia por favor que el que juzga sera juzgado, el que humilla sera humillado. Dejen a Dayana en paz por favor, ella no se mete con ninguno de uds. Y si lo hace y responde comentarios es porque ya esta cansada y busca la manera de defenderse. Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya. @dayanajaimes55 ????

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

 

-.
0
92167
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Cuando Silvestre Dangond criticaba a Diomedes Díaz y Martín Elías

Cuando Silvestre Dangond criticaba a Diomedes Díaz y Martín Elías

Paula, la médica que fue el amor prohibido de Martín Elías

Paula, la médica que fue el amor prohibido de Martín Elías

Nota Ciudadana
Martín Elías, otra víctima trágica de la Transversal de la Muerte

Martín Elías, otra víctima trágica de la Transversal de la Muerte

En redes
Esposas de Martín Elías rechazan bionovela de Caracol

Esposas de Martín Elías rechazan bionovela de Caracol