Dayana, la viuda que no deja de llorar a su esposo Martín Elías

Su imagen dándole un beso al cuerpo de su esposo antes de ser sepultado se volvió viral. Llevaba dos años de matrimonio y había inspirado canciones

Por:
abril 21, 2017
Dayana, la  viuda que no deja de llorar a su esposo Martín Elías

La última vez que lo vio fue en Cartagena. Estaban disfrutando de la semana santa en familia. La noche del miércoles la hija de la pareja, Paula, se despertó a las 12 y media. Su papá la acompañó hasta que durmió a la pequeña. Después se quedó un rato con Dayana. Le tomó las manos y le dijo que la amaba. Al día siguiente tenía una presentación en Coveñas por la noche, volvería a Cartagena el viernes y ese mismo día continuaría hasta Santa Marta, donde le esperaba otra presentación por la noche. Dayana recibió una llamada el viernes por la mañana. Era Martín Elías diciéndole que acababa de salir de la presentación y que ya iba de vuelta a Cartagena. Nunca imaginó que esa era la última conversación que tendría con el cantante. 50 minutos después sufrió un accidente que le costó la vida.

Cuando Dayana llegó a la clínica Santa María de Sincelejo a ver a su esposo, él ya no estaba consciente y había tenido cinco paros cardiorrespiratorios. Los médicos alcanzaron a entregarle el anillo de matrimonio que llevaba puesto y una pulsera con fotos de sus dos hijos. Ella tuvo tiempo para pronunciarse en redes. Pidió oraciones por Martin Elías y sangre del tipo o positivo. Sin embargo en ese punto el desenlace fatal era inminente. Murió a las 12:45 del viernes santo.

Ella fue su segunda esposa. La primera fue Claudia Varón, con quien tuvo a Martín Elías Jr en 2007. El matrimonio fue en octubre de 2014, cuando completaban tres años de relación y su hija ya venía en camino. Ella quería una ceremonia sobria pero fue él quien decidió hacerla por todo lo alto. Ocurrió por lo católico en la casa de eventos del Conde de la Pestagua, en el centro histórico de Cartagena. Desde entonces, Martín Elías le dedicó varias de sus canciones. Diez razones para amarte y Veinte vidas más fueron algunas. La “mona linda” estaba presente en todo. No en vano se convirtió en uno de los apoyos más grandes del cantante. Estaba con él tanto en su matrimonio como en su vida profesional. Así lo dejaba claro en redes sociales.

Lo defendía a capa y espada. Sus agarrones en redes sociales con detractores de su esposo más de una vez fueron noticia. Principalmente, se enfrentaba con silvestristas. En alguna ocasión denunció que un manager rebajaba hasta 50 millones la presentación de su artista con tal de no ponerlo en la misma tarima que Martín Elías. En otra, los comentarios fueron tan fuertes que cerró su cuenta de Instagram por unos días. Por su parte, él no le ponía cuidado a los críticos. Ni siquiera le hacía caso a Dayana cuando le decía que bloqueara a esa gente.

Aunque Martín Elías se fue, no quedó sola. Las manifestaciones de solidaridad han invadido las redes sociales. La imagen del último beso que le dio al cuerpo del cantante cuando el féretro estaba a punto de ser sepultado se volvió viral. Lo mismo sucedió con la carta que le dedicó un antiguo profesor suyo de la Universidad del Norte.

La joven viuda, además de su hija, tiene una carrera por delante. Es Comunicadora Social y ha sido jefe de prensa de Aguas del Cesar, entidad de la gobernación del departamento. Por lo pronto no quiere hablar del tema. Hizo su cuenta de Instagram privada y en twitter se muestra aferrada a Dios. De su esposo no tiene sino palabras de agradecimiento. Durante el velorio en el Parque de la Leyenda Vallenata los admiradores se acercaron a darle las gracias por el legado que él dejaba y los buenos ratos que sus canciones les habían regalado. Dayana no imaginaba que el amor del público fuera tan grande y mucho menos esperaba que fuera a verterse hacia ella. Sin embargo, no era de extrañarse. Después de todo, es la viuda del gran Martín Elías.

-Publicidad-
0
82285
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Ana del Castillo: Borracha y escandalosa pero solidaria

Ana del Castillo: Borracha y escandalosa pero solidaria

Nota Ciudadana
Caricatura: Aplazada edición 53 del Festival Vallenato

Caricatura: Aplazada edición 53 del Festival Vallenato

Las peleas por la herencia de Martín Elías

Las peleas por la herencia de Martín Elías

En redes
Más de 70 millones en pérdidas por fallida presentación de Ana Del Castillo

Más de 70 millones en pérdidas por fallida presentación de Ana Del Castillo